Yo tengo la Orca Aero anterior en talla 51 con grupo completo Dura Ace di2, ruedas DT Swiss ARC 1400 de 48mm de perfil, discos de 140mm, sillin Prologo Dimension Nack, manillar integrado Vision Metron 6D, cubiertas Michelin Pro 4 Endurance de 25mm, camaras Continental Supersonic, pedales Dura Ace y dos portabidones Elite Vico Carbon… 7,6 kilos
Gracias a ambos. Entiendo que el liner no es más que un tubo pequeño que entra por el agujero del cuadro y hace tope en la funda interior del cambio, correcto? Ritxis, llevo frenos de disco, así que en ese sentido no tengo problema.
La mía, omx con ultegra nuevo, ruedas de 1300g con pedales durace, 2 portabidones y el soporte Garmin, 7,4kg en talla 57
Tengo un problemilla con mi Orca... Y es que el sillín no hay manera de dejarlo fijo, lo dejo con la inclinación que me puso el biomecánico, pero a mitad de ruta se me empieza a subir y bajar, he apretado con la dinamométrica según los blue paper y nada, sigo igual, salgo con el sillín a -2,5° y cuando llegó a casa lo tengo totalmente mirando para arriba. Es la tija OC de carbono con retroceso de la Orca M20iTeam. Alguna solución??
Tenemos 2 bicis en casa con esa tija y sin problemas, eso sí, no se que par le dieron en tienda ya que no lo he tocado. Si te sirve de algo... Lleváis alguno el sillón Fi`zi:k que traen las Orca muevas? a que inclinación lo habéis puesto? es curvo, de ahí la duda. Por cierto, se despega la capa acolchada, me cambiaron uno con 2 meses y 4 después se me ha vuelto a despegar el nuevo.
Me auto respondo, garantía tramitada en un tienda donde no compre la bici (estoy fuera de mi ciudad) un 10 para la tienda, no me ha puesto ningún tipo de pega, la semana próxima me dirán algo sobre disponibilidad de cuadros color… un saludo
Buenas, alguien sabe qué diferencia hay entre la horquilla OMR y la Carbon que viene en los modelos más básicos de la gama? por otro lado, que separadores habéis puesto para bajar el manillar y no cortar el tubo de dirección, al menos durante un tiempo? (Potencia con tapa no redonda). por último, alguna recomendación de manillar no excesivamente caro para bajar algo de peso? gracias!!
Mi pesadilla con orbea sigue ,desmontamos potencia porque no hay manera de quitarle orgura y mirar como an cortado el tubo de horquilla en dos partes ,creo k es un peligro llevarla así, bicicleta comprada hace dos años y tienda orbea,no se como podre reclamar esto
La de los modelos más bajos lleva el cuello de aluminio y eso hace que el peso suba considerablemente, la de los modelos más altos es toda de carbono.
Esto huele a que la cagaron al cortarla metieron la araña y si nadie se da cuenta …. El nivel de peligro que tiene eso es épico, me extraña que no se te haya salido. Lo complicado ahora es hacer una reclamación a la tienda donde la compraste ( o donde la cortaron), dependerá mucho de la vinculación con esa tienda .
Si eso me parece que se equivocaron al cortar ,able con orbea y pasan del tema ,alfinal después de medio discutir los de la tienda que ya no yeban la marca orbea se hacen cargo la mandan a reparar
Buenas tardes. Alguien me podría decir que referencia llevan los rodamientos de la dirección de una Orbea Orca M50 del 2014, es que los números están borrados y no veo referencia alguna. Se que es una dirección FSA 1-1/8 y que lleva un rodamiento cónico pero con un ángulo de inclinación. En la pagina de Orbea no hay repuesto. Saludos!!!!
Buenas noches, merece mucho la pena la diferencia de 849€ de las shimano r9250 c50 disc en la orbea orca aero al configurar ruedas con respecto a las vision 55sc disc carbon tlr cl? Gracias, saludos a todos
DT SWISS tambien me parecen unas ruedazas, tengo unas arc en mi anterior bici q aprovecharia de buena gana sino fuese porque son de zapata..cuales me recomendarias?tengo unas arc ahora mismo… Gracias compi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk