Gracias! Si, finalmente hablé con la tienda y era así. Pues yo creo que cualquier distribuidor Orbea te la puede conseguir. En 45€ me ha salido a mí
Buenas noches. Queria opinion experta, tengo 2 bicis Orca al mismo precio y tengo dudas. Orca M20i Ultegra di2 2022 Orca M30i 105 di2 2024 Ambas al mismo precio. Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Importante también saber que ruedas monta y si el ultegra es 12v. Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk
El cuadro de 2024 es más ligero,no se cuánto,pero vamos lo que te ahorras en el peso del cuadro lo penalizará el grupo, conclusión el que te guste más.
Parece que el año que viene vuelven a l World tour con el Lotto Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
Que os parece la m30i con 105 di2 y ruedas bontrager elite 35 carbono por 3500? Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Buenas, a mi vendedor y a mí nos ha dejado tirados cube en la compra de una c62 agree, después de decir q hay disponibilidad inmediata ahora (1 mes después) dicen que no tienen bicis. Viendo la insistencia que tuvo el vendedor y que para nada fue culpa suya (vi los correos y las llamadas no contestadas) he decidido comprarle a él igualmente la bicicleta. Es vendedor también de Orbea y el modelo que me gusta es ORCA AERO M31ELTD PWR 2023 No sé sino será muy pesada y por eso me gustaría que si alguien la tiene me dé su opinión. También acepto sugerencias de otros modelos de Orbea (no estoy cerrado solo al modelo Aero) con precio similar. Saludos
Pues uno que se une al censo, con una Orca montada a la carta: cuadro OMX, grupo 105 12V (excepto cassette Ultegra 11-30), ruedas Vision 40 Carbon, manillar Orbea y sillín SLR Carbonio. Pesó 7,8 sin pedales, creo que es muy buen peso para ir con el 105. Además, estoy esperando el manillar de carbono (me pusieron temporalmente el de aluminio). Los discos son los SRAM Paceline, algo pesadetes, por lo que que cuando los cambie por unos Galfer, ponga cámaras de TPU y cubiertas un poco más ligeras (más el manillar), calculo que se me quedará en unos 7,7, con pedales. Muy muy contento, es mi primera bici de discos y estoy sorprendido tanto con la rigidez del conjunto como con la potencia y modulabilidad de la frenada.