Vi una en la calle y ese color es muy bonito. Podrías poner un resumen de lo que le has hecho Se ven discos, que más?
A ver ese Vision es espectacular. Sería bueno incluirlo en una bici nueva ya que te hacen mejor precio. Comprarlo a posteriori el precio es muy elevado en mi opinión. Te refieres a las anillas no? El manillar te viene con dos bases, para que uses la que mejor le viene a tu cuadro. En cuanto a la instalación me la han montado en el mecánico donde compré la bici. Tenemos que afinar una cosa. Que es la anilla base, que queda 1mm escaso entre esta y el cuadro, que se puede mejorar. La anilla metálica que lleva dentro es un poco más gorda y la voy a llevar a un tornero para afinarla medio milímetro aproximadamente. Pero eso es ya por afinar del todo jeje.
Te ha quedado genial! Tuviste que comprar el adaptador de cuadro de Orbea Orca para potencias convencionales o con los extras que lleva el manillar te has arreglado?
Yo tengo montado en mi orbea el THE ONE PRO que al menos a simple vista es igual que el tuyo y me ha quedado la misma separación que comentas entre el cuadro y la anilla de base, si consigues afinar el tema cuéntanos porfi!!! A mí no me molesta esa separación pero si algún día tengo que cambiar cables o hurgar por la zona aprovecharía para rebajar esa separación Saludos!
Si, con lo que trae el manillar se puede montar bien. Si! Lo voy a intentar mejorar y ya os informo del resultado final.
Compi no sé si te refieres a mi! Jeje Si es así, los discos no se los he cambiado (aunque cuando toque cambiarlos, que creo que eso tardará, le montaría unos galfer). Y de cambios solo el sillín de serie por un Prólogo dimension 143 nack. Porque me va bien y ya de paso -60 gramos a la bici que todo suma jaja. Y ahora pues el manillar que he comentado. También como anécdota, he montado durante la “temporada” unas cubiertas Pirelli Pzero y las cámaras Ridenow de AliExpress (19g) y se aligera la bici con respecto a serie 300 gramos aprox. Que solo en las ruedas la verdad que se nota.
Hola, me he leido medio hilo pero sigo en dudas con la talla. Estoy entre 55 y 57, he ido a ver in Situ y montarme en una talla 55 pero no salgo de dudas…Leyendo el hilo alguno dice que la 57 es un caballo, y otros se van de cine en la 57… vamos que no me aclaro y Vengo a pedir consejo. Alguien que tenga la orca 2022/2023 en 57, por favor ¿me puede dar su opinión? Mido 187 y 88,5 de entrepierna, llevo el sillín a 79/80 cm con biela 175mm. En BMC que es un cuadro casi clavado, según la recomendación del fabricante, estaría en una 58. Yo me inclino hacia la talla 57 y si acaso acortar potencia en 1 cm. Alguien con talla 57, que pueda darme algún consejo por favor? gracias
Alguno ha cambiado la potencia en la nueva Orca y que quede bien con los espaciadores que tiene? Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
Buenos días, que opinión tenéis sobre la marca que me ha salido en el pedalier?, no las de debajo, que es evidente que han sido de salida, pero de la parte superior me surgen dudas.
Yo ahí tuve un problema con mi orca hace 3 años (orca 2017), se me fisuró. Me cambiaron el cuadro en garantía. ¿Notas ruido al ponerte de pie? Prueba a hacer fuerza sobre las bielas y mira a ver si ves que se abra levemente. Si no, lo mejor a la tienda Orbea para que te diga a ver... en el caso de que sea fisura, te tendrán que tramitar ellos la garantía
En principio ya se ha consultado a Orbea, y se han desentendido, de todos modos, creo que a menos no va a ir. Orbea dice que es marca por salida de cadena.
Hola buenas, tengo una orbea orca con cuadro omr de zapatas modelo 2017-2020, sabeis si se pueden meter neumaticos de 28mm? Saludos!
Yo pienso que es al reves, una fisura en la pintura o en el carbono en esa zona suele ser una linea limpia, la cadena suele dejar varias marcas, como se ve en la parte baja del pedalier. Pero vamos, que estare equivocado.
Nueva adquisición por aquí, Orbea Avant h40, no se ven de estas muchas por aquí.. Creo que es buena bici para iniciarme en el mundillo, poco agresiva, me gusta mucho estéticamente (aunque para gustos los colores), aunque le iré quitando altura a la potencia poco a poco que ahora viene con mucho. No le puedo dar el uso que me gustaría así que es más para verano, puentes y algún día para el fin de semana, el resto a correr. Hoy la estrené y buenas sensaciones. Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
La verdad que el diseño es tela bonito. A disfrutarla mucho!!! Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Hola buenas. Estoy pensando en comprar una Orbea orca y mido 192. El tema que según estoy leyendo el tallaje de la página no está muy allá que digamos y me pilla un poco entre dos tallas. Mido 192 y 95 de entrepierna. Según Orbea la talla 57 ese hasta 191 y la 60 a partir de 192. La voy a pillar por internet y no quisiera meter la pata. Alguien que me pueda aconsejar?? Las de carretera normalmente según tengo entendido dan más talla no?