Los tienes en Aliexpress y Pandapodium tambien, pero consultales disponibilidad que hay gente que ha tenido que esperar 3 meses por un manillar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Les escribí ayer a avian y me han comentado que fabricación 3 semanas y envío otras tres semanas más... Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
buenas noches aquí os dejo mi nueva orbea orca m20i ltd red wine talla 51 por respecto a comparación con Giant TCR a van es que tenía, esta es rigidisima y super reactiva, da sensación de más ligera... mucha más sensación de calidad en acabados espectacular de día la terminación de la pintura al sol ultegra DI2 espectacular en funcionamiento y manillar visión comodisimo y otros acabados de cine sin pedales ni portabotes 6,91 kg pendiente de cortar algo más horquilla , pero poco a poco si neceistais algún dato, sin problema las ruedas oquo están en un listón muy alto de terminación
Ya en el portátil he vuelto a ver las fotos y bufff... menuda bici. ¿Te puedo preguntar por cuanto mides y las medidas del cockpit que has puesto? También veo que has puesto tija sin retroceso. Con la tija dudé pero al final la puse con, ya veremos.
Preciosa. De que año era la giant que tenías? Todo el mundo dice que las tcr son de lo más rígido que hay
mido 174 cm, con patas largas giant TCR advanced 1 talla M del año 2021, el modelo actua, con cockpit de giant 400x90mm, que me quedaba algo larga... Espectacular bicicleta y ruedas y rígida pero al querer poner electrónico decidi cambiar y probar Talla 51, bielas 172.5 cockpit 110mm 420mm actualmente algo mas alta que cuando la giant la tija sin retroceso es mania de viejo y e intentar caer hacia delante sobre el manillar para ir algo mas corto la duda fue con la longitud de potencia pero es mas corta que la talla M giant
Ok. Yo soy al contrario. Mido 179 pero estoy mal hecho y tengo las piernas cortas (llevo el sillín a poco mas de 70 cms). He cogido la 53 con tija con retroceso, cockpit en 100 de largo y 40 de ancho y bielas de 170. Con esto iré unos milímetros más alto y algo menos estirado que en mi bici actual, una Addict RC de 2009. Pero diferencia mínima (teóricamente). Justo el otro dia le comenté al de la tienda mirando medidas que en una 51 también entraría pero igual a regañadientes. Ya pondré foto para cuando me la den, teóricamente mayo. A disfrutar mucho la bici!
Está guapisima, de colores y de estilo. Lo que me llama la atención un poco es la de espaciadores que llevas (¿cuantos cm de espaciadores te da la Orbea?). Da la sensación que el cuadro te va pequeño, como que la tuya es una 53, pero si con la 51 te da el reach que necesitas y con todos esos espaciadores logras que no te quede demasiado baja supongo que solventas el problema. Al final es ver si te va mejor una 53 con menos espaciadores y un manillar de 100 en lugar de una 51 con muchos espaciadores y un manillar de 110, pero si con ambas cosas logras una geometría parecida imagino que la mas pequeña será más reactiva.
No no perdona actualmente los espaciadores es porque no está cortada la horquilla es para ir probando y cortando al menos quitaré un espaciador y otro pequeño lo veo alto pero poco a poco
La novedad del cambio siempre se nota, pero en cuanto rigidez y reactividad la de una Orbea mayor que una Tcr no lo acabo de ver. Sea como sea, ¡disfrútala!
Un par de preguntas acerca de la Orca M30 con el electrónico. Las del 23 están con buenos descuentos, merece la pena o mejor la nueva? Y talla para 1,80 con 84 de entrepierna y sillín a 75cm 53 o 55? Gracias.
Pues imagino que ahí andarás, diría que en una 53 cabes. ¿No puedes comparar geometria con tu actual bici? Yo mido 179, llevo el sillín solo a poco menos de 71 y la 53 es casi clavada a mi actual bici.
Mi actual bici es una Izalco Ergoride, gran fondo de las antiguas, talla M y tiene 38cm de reach, potencia de 10cm y manillar con 75mm de reach, el reach total sería 55,5cm si es que el alcance de la bici se mide así. El Stack es de 58cm y voy sin espaciadores y muy cómodo. Así que por el alcance cogería la 53 pero por la altura la 55, que lío. Y mejor buscar una oferta de la antigua o no merece la pena y la nueva es superior?
A mí la nueva me gusta más pero no es algo objetivo. Me gustan las bicis con ese aspecto escalador tipo Cervelo R5.
Buenos días, me estado buscando y no encuentro información al respecto. Creéis que quedaría bien integrado un manillar de este tipo en una orca omx 2021? Me preocupa el guiado de cables. https://es.aliexpress.com/item/1005...549308243c5b7c85256c622a65e&afSmartRedirect=y