A mi me pasa lo mismo, y al final lo aprieto más fuerte. Cuidado si el sillín tiene carriles de carbono
Lo de las tallas es muy personal, yo por ejemplo 1.84 y 89 de pierna y voy con 53 y potencia de 120 (y manillar de reach largo), en una aero tambien. La razon es doble, la 55 me parece un poco alta para mi, y estéticamente me gusta mas una bici pequeña con potencia larga. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bastante llamativo que para una altura de 177/178, haya gente con tallas 51 53 y 55, y todos dicen ir bien
Yo con esa altura voy en 53 y podría ir en 55 acortando potencia, pero en 51 no me veo, iría muy encogido
por si no te has dado cuenta es un hilo sobre Orbea en la seccion de carretera.......como que una Mtb no pinta nada por aqui...... tendras que buscar un hilo sobre Orbeas de Mtb, que los hay y seguro qeu mas de uno......................
Censo Orbea OIZ 29"-27,5" 2015/16 - 2017/18 - 2019/20 - 2021/22 - 2023 https://r.tapatalk.com/shareLink/to...---2023.1161519/&share_type=t&link_source=app Pasate por aquí… es el hilo de la OIZ
Pues como bien has visto no me he dado cuenta! Jjajajajaja perdon! Vi solamente censo Orbea (me lo imaginaba genérico) salu2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, voy a adquirir una orca del 24 MYO, podeis pasarme fotos de las vuestras para hacerme una idea? Porque ya se sabe que de lo que se ve en el configurador a lo que es en realidad puede haber un mundo. Muchas gracias!
Hola buenas, ese peso es según sale de fábrica ?? Sin ninguna modificación??? Creo que llevas el manillar visión. Gracias de antemano
Muy buenas! Pues me uno con una recién estrenada M30i en talla 49. Espero poder disfrutarla mucho y hacerle muchos kilómetros. Os voy leyendo
Muy chula. Si no es mucho preguntar... ¿que mides? Es por la amiga que nombré hace unos días que va en una 49 de una versión anterior y que está pensando cambiar.