Pues sí, es muy personal. Yo con medidas parecidas en una 53 no me meto ni loco, 1.85 y 91 de entrepierna, voy con una 57 de Orbea y me encuentro clavadísimo de talla. Con tallas mas pequeñas cuando me veo en fotos, me da la impresión de que la bici me queda pequeña.
Una pregunta para los que teneis la nueva Orca. ¿Exite algun soporte especifico para la luz Garmin Varia en el sillin o es el general? Y otra. ¿Llevais la clasica bolsa en el sillin o teneis una en el botellero? ¿Cual creeis que es mejor para llevar camara y bombin pequeño? Actualmente y despues de llevar todo en el mallot como los camellos muchos años ando con la clasica bolsa "cicloglobera" que es lo mas comodo. Pero claro con con la nueva adquisicion creo habra que lucirla ligera ...¿No?....
Para la luz varia hay un soporte de railes de sillín, yo es el que llevo. Respecto a la bolsa me uno a la pregunta, estoy como tú...que parezco un camello Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Hola, tengo pensado comprar la nueva Orca 2024, mido 1.73-1.74 aproximadamente (talla 53 recomendada por Orbea) pero si hago los cálculos con la longitud horizontal creo que la 51 me va mejor. Alguna opinión? Otra duda es con el si incluir el manillar integrado vision. Supongo que tiene menos combinaciones de longitud de potencia y está más limitado a la hora de ajustar perfectamente las medidas. Alguna recomendación para hacer un estudio precompra en la zona de Málaga o Granada?
Yo mido 1.79, 84 de entrepierna, y llevo una 53, por lo que creo que tú serás más una 51. Seguramente estés entre 2 tallas, por lo que entiendo que mejor la pequeña.
Pues a mi me gusta mucho más la anterior, y eso que soy de líneas clásicas con los tirantes hasta arriba, pero la nueva la han dejado demasiado descafeinada para mi gusto...
Me pasa lo mismo. Hace 2 meses me fuí a comprar la nueva, la ví y me llevé la del año pasado. Una M20iltd y encantado.