Tras hacer el estudio biomecanico pre-compra me confirman que talla 49, si no lo hubiese hecho hubiera pedido directamente la 51... Mido 171 aproximadamente y 82 de entrepierna. Potencia de 80, descarto el Vision porque menos de 90 no hay. También es importante mirar el tamaño de la tija, de serie lleva 28cm y he pedido a la tienda que pidan una mínimo de 35cm para asegurar que queda tija suficiente dentro.
Buenas Aquí uno que se plantea la compra de una nueva orca m30iltd Viendo el modelo me surgen varias dudas Esta viene con manillar convencional y aunque no soy un apasionado del manillar integrado me gustaría saber cuáles quedan bien sin contar el visión. Este modelo no me convence mucho estéticamente Que tal las ruedas oquo que vienen? Son sorpréndentemente ligeras pero me da miedo de que no sean lo suficientemente rígidas y esto provoque roces de disco con las pastillas Que tal los bujes zipp, dan problemas? También quería preguntaros por el descuento que os han hecho de PVP. Si me podéis ayudar con esto por privado os lo agradecería. Soy de Madrid Muchas gracias por la ayuda Un saludete! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo en mente comprar la misma bici que tú… M30i ltd. Me parece una compra maestra. Las ruedas tienen pinta de ser unos ruedones… y no creo que les falte rigidez ni que los bujes den problemas. Yo al menos no he oído nada de problemas de los bujes Zipp actuales. Mi idea es montarla luego con el grupo dura ace di2 de 11v que llevo ahora mismo en la orca Aero… y se me quedará un montaje muy ligero.
Aupa chavales. Alguien de 1.80 y pierna larga va metido bien en una orca aero talla 53? Yo soy 1.80 y 86 entrepierna. Me acojona el tema de sacar mucha tija sobretodo Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
mido mas o menos como tu.....yo persónamele pillaria una 53, llevo sillin a 75,5 cm. la 55 la veo algo grande (alta de direccion) con tubo sillin de 50 en la 53 segun tu altura de sillin y como este los railes del sillin respecto su chasis sacarias tija entre 20-22 cm. hasta la cuna de la tija.
Gracias por la respuesta. Voy a mirar esas medidas. Hay por ahí alguna oferta muy tentadora Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
una 53 tien 50 de tubo sillin, la 55 tiens 52 ero en la direccion la 53 152 y la 55 172 lo que para mi y las medidas que llevo sube demasiado el Stack
jode pues yo para unas medidas similares estoy planteando coger la 55 aunque la orca nueva (ligera) pero si no me equivoco comparten geometría. yo estoy en 183 con 89 de entrepierna.
1.84 y 89 de entrepierna, llevo 53 con potencia de 130. Hay fotos de mi bici en este post. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con esas medidas estás más en 55 que en 53. La tija la llevarás a 78 o 79 y la 53 te va a ir muy justa. Yo lo llevo a 77 y ya creo que voy al limite de talla
Has clavado la medida a la que llevo la tija jejeje El otro día probé una 55 y me sorprendió para bien lo alta que es, vengo de una tcr ml y sufro mucho de la espalada...
Hola a todos, no se si puedo poner esto aquí pero...no tendrá nadie una tija como esta pero sin retroceso no? Orbea no la tiene en stock y la alternativa me quieren soplar 200 euros. Gracias
Una consulta gente: Os habéis fijado alguna vez en la parte superior de la horquilla, al girar el manillar, se os ha ido la pintura?? Ayer la recogi del taller, para cambiar rodamientos de dirección y ahora he visto que esa parte tiene la pintura saltada...me imagino que será el roce de la suciedad...
Yo en la mía limpio la suciedad de esa zona de vez en cuando porque se acumula mucha y tiene toda la pinta de que si llega a rozar se come la pintura
Tienes opciones en AX, por ejemplo la Elita One, con muchos comentarios positivos. S2 Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
a eso me refería, es un poco "especial" bueno, en realidad un mal diseño de Orbea que se encargaron de eliminar bastante rápido