yo estaba entre estas dos y alguna mas. cuando estaba decidido por la M35i, me salio una oportunidad de la TCR Advanced Pro 1 del año pasado (con los cables por fuera) y me tire de cabeza al tener un precio imbatible. En cuanto al peso, creo que tambien esta mejor la TCR. De todas formas la Orca me parece un buen pepino
Yo también estaba entre TCR,raise y orca. Simplemente acércate a tiendas q las tengan y decides. La q te entre por el ojo. Yo me he decidido por la orca después de ver las tres bicis y es la más cara.
Este mensaje es para el compañero que no sabe si coger talla 49 o 51. No sé porque cada vez q citó mi mensaje se vuelve loco y escribe letras raras el foro: Mi consejo es que te acerques a un biomecanico que tenga biomecánica pre-compra. Con potro y salgas de dudas. Yo estaba entre dos bicis y dos tallas y en el estudio lo vi claro. Y gracias a la personalización de Orbea he cambiado, manillar a 420, potencia 110 y bielas 170mm. Llevo sillín a 73,8. Mido 177 pero piernas cortas y brazos largos. Mi consejo es ese. Es “poco”dinero y mucha tranquilidad de comprar lo que de verdad se ajusta a ti.
Perdonar, lo puse en otro hilo pero no por aquí. Esta tarde he encargado una TCR Advanced 0 PC Gracias por vuestras respuestas
Yo me puse en contacto con varios y con potro solo [emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]], los otros asesoramiento… quizás te valga, en mi caso ese asesoramiento eran [emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]€ la biomecánica con potro [emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]][emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]€
Hola buenas noches, mi mujer se quiere pilar la nueva Orbea orca 2024 montada en ultegra di2 y con las ruedas de carbono de 35, está tarde estuvimos en la tienda y nos gustó mucho muy ligera. Mi duda es que algunos colegas me comentan que es muy incómoda y que cuesta trabajo adaptarse, ¿sabéis algo de esto? muchas gracias
En no sabiendo nada, me resulta extraño, con lo finos que son los tirantes y vainas del triángulo trasero no puede ser incómoda, y con cubiertas de 30 si es necesario tiene que filtrar bien las vibraciones.
Yo ya he pedido una… M30i LTD… y le pasare el Dura Ace di2 9100 que llevo ahora. Ganas tengo de probar las ruedas Oquo… espero no arrepentirme de quitarme las DT 1400 ARC…
Tengo ahora mismo una Orca Aero con manillar integrado Vision Metron. Si le quiero poner un Toseek por cambio de medidas… que tal encajara este con la tapa de la direccion especifica de la Orca Aero…??? Con los espaciadores de Toseek quedara bien? El problema es que la base del Toseek es plana y la del Vision es curva…
. Hola!! Tengo una duda. He comprado m[emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]]]i y quiero cambiarle el manillar por otro pero no me queda claro si tiene q ser rutado externo o interno, y por donde deben salir los cables. La bici trae el manillar básico: OC ROAD PERFORMANCE RP[emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]], REACH [emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]]]]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]], DROP [emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]][emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]]] A ver si podéis ayudarme. Gracias por la ayuda. No sé qué pasa con mi Tapatalk que no puedo escribir… a ver si ahora sale. Siento lo anterior. Hola!! Tengo una duda. He comprado m35i y quiero cambiarle el manillar por otro pero no me queda claro si tiene q ser rutado externo o interno, y por donde deben salir los cables. La bici trae el manillar básico: OC ROAD PERFORMANCE RP31, REACH 80, DROP 125 A ver si podéis ayudarme. Gracias por la ayuda.
Buenas, pues aquí uno que le ha puesto tres chuches a la orca omx. Ruedas tubeless bontrager rsl37 con cubiertas Pirelli sl 26mm, manillar integrado visión metron al acr, y cassette red 22. Con los pedales durace que ya tenía, 7.1kg Talla 55 Buff...
18 de Julio pedida Orca M30i LTD. Hoy ha llegado a la tienda… Cumpliendo religiosamente con los plazos
Buenas tardes Me dieron precio ayer de la orca con cuadro omx con 105 electrónico y ruedas Orbea tope de gama en 35mm ,también de otro modelo con cuadro omr en ultegra eléctronico con ruedas Orbea 35 mm carbono normales. Me salen al mismo precio Tengo dudas merece la pena el cuadro omx ? Otra cosa me comentó el mecánico de la tienda que las ruedas tope de Orbea tienen mantenimiento cada mil kilómetros se tendría que desmontar y engrasar el buje zip. Porque otra opción que estoy barajando el montar el cuadro omx con ruedas de Orbea 35mm carbono normales y 105 electrónico. La bici es para mi mujer que está en un nivel media pero cada día mejor Haber si me podéis ayudar