Mañana llamó yo porque tb la encargué el [emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]]]]] Jejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. Pregunté por aquí sobre la Orca Aero. Medidas y demás. Al final he pillado una Scott foil RC que me cuadraba más. Pero quiero dar las gracias a la ayuda que me disteis que me sirvió de mucho. En especial a @Ritxis que clavó todas mis medidas Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
Hola, a ver si podéis ayudarme porfa. quiero cambiar manillar y no se que comprar, aún no tengo bici. Gracias
Hola, tengo dudas y si me podéis orientar ya que yo poquito de carretera Tengo para pillarme 2 opciones ☆ Orbea orca m35i montada 105 di2 12v ruedas de carbono de su marcha oquo ☆ lapierre Xelius SL 8.0 2024 montada ultegra di2 12v y ruedas de carbono lapierre Prácticamente mismo precio Gracias de antemano Con cuál me quedo jaja Yo me decantaría por la orbea
Los manillares de Orbea llevan el cableado por fuera, ya que luego entran en el tubo de la horquilla por debajo de la potencia; puedes comprar cualquier manillar con enrutamiento externo, o con interno pero no podrás aprovecharlo ya que, como te digo, los cables no van por dentro de la potencia.
Gracias por la respuesta. Voy a estudiar manillares. Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Venían con la cinta puesta, solo tuve que poner las válvulas y liquido que también me vino con las ruedas. También venían incluidas dos fundas para guardar las ruedas.
Hola Ander! Tengo una Orca 2024 recien comprada y quiero poner un manillar tipo a este. Habia pensado en un Avian Canary, pero los veo demasiado ligeros… y sino un The One Pro. En esta nueva Orca 2024 hay que hacer alguna ñapa con los casquillos o tapas de direccion…??? Tu que entiendes… que manillar recomiendas? Gracias!
Yo tengo un Avian Canary de ultima hornada (en 2024 han cambiado a carbono T1100 y han reforzado en algunas zonas) que me sobra, en las siguientes medias: 400 cm arriba 420 cm debajo 110 mm Potencia Compré dos, en dos medias, y es el que me sobra. Espaciador para Orbea Orca (actual y anterior) Nuevo sin colocar nunca, me ha cuadrado el otro que compré.
El the one pro va muy muy bien, por el precio que tiene es una gran compra. Yo lo tengo montado en mi Terra. En Ali te venden un casquillo para poder montar en orbea, por 40€, aunque hay que modificar ligeramente el paso de los cables en la tapa de Orbea. Tengo una que compre para ver como era, y probablemente la copie y modifique un poco para hacerla en la impresora 3d. Sin este casquillo, es posible montarlo aunque hay que hacer alguna cosa, para que quede bien. Ahora estoy de vacaciones, y encima lesionado, ya pondre fotos cuando pueda. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas Tardes Actualizada Orbea Orca OMX 20i LTD Con Absolut Blak Rainbow roldana Mejoré estetica, sonoridad reducida y sin alterar peso y precisión de Cambio Electrónico, quizás a baja velocidad va mejor que la patilla normal Queda Muy bien¡¡
Hola, mido 1,80 y estoy dudando entre 55 y 53. Veo la bici muy larga. Por favor Puede alguien ayudarme! Gracias