Pues tengo varias preguntas para ti ¿Pagaste algo en aduanas? ¿ El acople para orbea venía con el manillar o tuviste que comprarlo a parte? (Veo que existe un producto especifico en la web) ¿Lo tienes ya montado? Y si es asi, ¿una fotillo?
Yo también e comprado el manillar avían canary el día 21 de agosto estoy a la espera de recibirlo, E comprado dos uno para la orbea orca nueva y otro para un amigo con una giant tcr nueva también ,para los acoples me pidió modelo de las bicis cuando los tenga ya los enseñare
No pagué nada en aduanas.. El acople específico viene incluido en el precio, pero hay que decirle el modelo de bici que tienes. Todavía no lo tengo montado
Hola, Estoy buscando un eje pasante para montar mi Orca M30i de 2023 en el rodillo Zycle que tengo y ando un poco perdido. He mirado en la web de Zycle y hay ejes de varias medidas que salen por un pico. También he visto que en Aliexpress hay un montón de ejes bastante más económicos. El rodillo Zycle que tengo es del año de la pandemia, tiene ya su uso y no quisiera hacer un desembolso elevado ya que tambien tengo que comprar un cassette de 12v. Alguien que tenga esa bici y ese rodillo puede ayudarme con el tema del eje ya sea el originial o de Aliexpress?? Las medidas que pone en el eje que trae la bici son estas: LENGTH: 165mm THREAD LENGTH: 15MM THREAD PITCH: M12*P1.0 Gracias de antemano. Saludos
Alguien con el sillín a 84 cm que tenga una orca normal o aero puede poner una foto para ver cómo queda de diferencia sillín-manillar. Gracias
La mía en talla 53 debo recibirla mañana o lunes. Te pongo por aquí cuando la tenga. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo he adquirido el manillar hace unos 20 días a través de Ali en la tienda de Avían Canary. El precio fueron unos 245 € con algún cupón descuento. Me incluyeron un acople para mi Orbea que le indique al vendedor después de realizar la compra. Tardo unos 10 días en llegar y en mi caso si me vino con recargo de Aduanas (unos 24€). Adjunto varias fotos.
BUENOS DÍAS! Tras más de 2 meses de espera por fin!!! Tengo mi orca m35i. Ya montada entera y con ganas de probarla. Me gusta ahora más que antes si pude ser jejeje. Peso final a falta aún de cambiar alguna cosa más: 7,980gr. La bici la pedí con las ruedas rp45 y son una pasada… Cambios realizados: Chinolitos, sillín ryet 3D, manillar toseek carbono. Esta tarde cuando la pruebe subiré alguna foto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias! Decir que tú has sido uno de los culpables de que me compre esta bici!!!! Gracias públicamente por toda la ayuda. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk