Atrás tienes que quitar el soporte para poner la pinza. Lo de girar el soporte es para la pinza delantera.
Hola buenas tardes, primer comentario en el foro después de leeros un par de años . Sabéis más o menos el peso de la M30ILTD o M31ELTD, me vendría bien si alguno la tenéis tener esa información, aunque sea en talla distinta a la mía (55).
Buenas, alguien por aquí que tenga una Orca LTD reservada con tija recta y que haya sufrido retrasos en la entrega? me la han retrasado hasta Diciembre y supuestamente la tija recta de carbono es el motivo. Sabeis algo? un saludete
Hola, yo pedí la mía con tija recta de mínimo 350mm porque la que trae la bici es de 280 aproximadamente y me iba muy justa. Llegó la bici sin la tija pedida y la tienda ha pedido la de 350 y me han dicho lo mismo, que hasta diciembre no llega.
Hola. Una M35i, de serie excepto las TEAM de 45, sin pedales, en tienda, 7,9 en talla 57. A eso réstale la diferencia de cuadro, ruedas y algunos gramos más en manillar, además de una talla menos y debería entrar en los 7,5 sin problemas.
Muchas gracias!! Sí, con la referencia que me das por ahí andará. Acabo de mirar, las rp45team son solo unos 30g más pesadas que las rp45ltd. Sabéis que ventaja ofrecen las ltd para la diferencia de precio??
Y hablando de tijas... A alguno os está dando problemas la XP10 con setback? Tanto con el original como con otro igualmente con railes de carbono 7X9, pasta de montaje, apriete con dinamométrica según indicaciones, se me termina desplazando el sillín hacia atrás Imposible terminar una salida con el sillín en su sitio
Hasta donde tengo entendido, misma rueda excepto el buje ( o los bujes, no sé si el delantero es el mismo o no) ZIPP Cognition en las LTD y ZR1 en las TEAM. Más ligeros y "más mejores" los primeros, a la vez que más caros y más mantenimiento. Por recomendación del tendero/mecánico, terminé montando las TEAM.
Entonces una m35i con las oquo de 45 piensas que rondará los 7,5kg? En tienda me pesaron la m35i con las ruedas básicas y pesó 9,08kg en talla 53...
Dudo que unas Team, ni incluso las Ltd, pesen kilo y medio menos que las básicas. Estaría la báscula sin calibrar bien
Buenas, yo tenia un Orca M35I del 2023 que también estaba sobre 9 Kg en talla 53. Le cambie las ruedas por unas OQUO 35 TEAM y le quite unos 600 gramos, pero no 1,5 kg.
Hola compañeros Quería preguntaros, tengo una orbea orca 2021, cableado integrado, contentísimo, pero el año pasado a finales (diciembre 2023) cambié rodamientos de dirección, ha pasado un año, y los tengo que volver a cambiar, ¿alguien más le ha pasado esto? Es normal que los rodamientos de dirección se “rompan” o hagan ruido con un año de uso? Cierto es que, entreno 5/6 días a la semana. Gracias
Buenos días, pues yo pagué la reserva el 5 de septiembre. Me dieron fecha de entrega para la última semana de octubre y me acaban de informar que está retrasada hasta el 18 de noviembre. No me han dado ninguna explicación, aunque la encargué con la tija recta. Un saludo.
Normal no es. Intenta limpiar y engrasar rodamientos un par de veces al año. Haz esto sin desmontar el cableado y así estirarás mucho la vida de los rodamientos. Es un putadón cambiar rodamientos con el cableado integrado...
Cuando te refieres a engrasarlos, te refieres a hechar grasa en la zona exterior y donde apoya el rodamiento o también a quitar el guardapolvo y echarle por dentro del rodamiento? Porque si te refieres a lo primero que te comento lo he hecho, lo que no he hecho es quitar guardapolvo y engrasarlo “por dentro”. Gracias
Yo suelo abrir por estas fechas y otra cuando terminan las lluvias...mayo-junio. Así alargas mucho la vida de los rodamientos, que cuando te toque cambiarlos es un cristo con el cableado integrado. Saludos.