Puedes llevar ambas como dices, al final son 2cm de diferencia. Yo mido más que tú y con la 53 voy bien sin espaciadores con bastante diferencia sillín manillar
Hola buenas! ¿Sabéis que cinta de manillar trae la Orbea Orca m20i del 2024 de casa? Voy a cambiar el manillar y necesito poner una cinta nueva, buscando en la página web de Orbea no encuentro nada y por internet tampoco, solo tapones de cinta Orbea, me gustaría poner la misma que trae de casa. Saludos y felices fiestas!!
Si, vale para todas las direcciones de orbea con cableado interno. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por casualidad podrías hacerme unos ? Es que me quiero pillar el manillar de la marca kocevlo. Si me hablas por privado lo hablamos porfa
un por aquí que hace poco estreno una Orca M20iltd y la verdad que me ha sorprendido mucho la ligereza, la suavidad y el tema del electrónico.... ya os dejaré fotillo cuando la tenga ajustada y lista. De momento contentísimo.
Mandame un privado que cuando vuelva de las vacaciones de navidad tengo que hacer varios Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk