Yo 184, talla 53, sillin a 78 y potencia de 120, aunque en una orca aero, que tiene el mismo reach pero el stack un poco mas bajo, y luego cambia bastante en otros aspectos (pedalier mucho mas bajo, mas corta entre ejes….) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
muchas gracias por la información, yo me refería a la orca “normal”, ya que estaba pensando en cambiar al modelo nuevo y coger la 55, incluso había mirado la aero y si que había pensado en la 53, pero tenía duda. Muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que estoy mal hecho. Tengo las patas cortas por lo que el sillín si no me falla la memoria lo llevo a 71. Y de espaciador solo llevo el adaptador del manillar Visión que es 1 cm. Es cierto que ahora lo he subido algo para probar porque estoy fastidiado de la espalda pero mi medida ideal es esa, solo con 1 cm de espaciadores. La 55 me quedaría super alta de delante, ni me lo planteé.
Hay fotos por este hilo de mi bici por si quieres ver como queda. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola yo llevo 45 delante y 57 detrás porque sí vivo en un sitio más bien llano (aunque tengo pensado cambiarlas por unas más ligeras y de mayor ancho interno). Si fuese tú iría a por las de 45 de cabeza, por versatilidad, estética y reventa Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Yo mido 1.78 y también llevo la 53 con potencia de 110 y casi todos los separadores (sólo corté uno de 1 cm) Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Alguien con la orca del 2024 con ultegra 50-34 y 11-34 me podría decir si con plato grande (con pequeño también lo hace…pero menos) hace ruido la cadena como clik clik en el primer piñon (11) ??? Me estoy volviendo loco y no veo que tenga nada mal ajustado