Yo también tuve dudas. Pero me lo confirmaron en Orbea, en la tienda y al desmontar las que traía la bici lo pude comprobar yo mismo. 4000 kms y todo bien.
A mi me pasa lo mismo en una orca pero de 2021 plato grande y piñon pequeño y suena el clik clik.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola buenas, Quiero montar una tija Elita One con 0 retroceso, en mi Orbea Orca M20i, el tema es la batería Shimano Di2, ¿Sabéis si se le acopla bien la batería a la tija?,¿Da algún problema? Nunca he llevado batería en la tija y no se como quedaría Saludos!
En el cuadro de las orcas , tienen un tope interno en la barra vertical para que la tija no baje del todo? Llevo el electronico di2 y la bateria en la tija y no baja hasta la altura que yo quiero, y creo haber visto por dentro como un topecillo supongo para que la bateria no toque con los tornillos del portabidon o que los cables no se arrugue todo abajo.... Lo tenéis vosotros también? Porque si no me tocará sacar la bateria y cortar la tija un poco . Gracias