Censo Orbea

Tema en 'Material' iniciado por pupi47, 27 Dic 2006.

1. antoniots

antoniots Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    Vale, te decía esas dos porque son las que tiene como opción orbea al realizar la compra que salen mejor de precio que comprandolas aparte.

2. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Mi orbea orca se me han despegado ya dos piezas y no tiene ni 6 meses, estoy un poco mosca

3. castellon_faci

castellon_faci Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy wapa la onyx, la semana que viene subiré foto de la mía q aún la tengo en el taller xD pero esta tremenda ese rojo y blanco!! El sram te iba en el montaje o se lo as cambiado?

4. fmunozgomez

fmunozgomez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    El Sram se lo puse yo, ya que lo tenía de mi anterior flaca y no se puede comparar con el 105 que es el que venía, ya que es el día y la noche (por lo menos a mi gusto) y la verdad que está preciosa. El próximo cambio es un manillar de carbono que ya lo tengo encargado con el cableado interior y luego vendra tija cuando ahorre otro poquito.

5. arandino

arandino PaketBiker

Me Gusta recibidos:
    85
    Strava:
    Una foto con la ultima actualización, unas ruedas Fulcrum Racing Quattro, a ver que os parece.

IMG_0954_783x588.jpg

6. castellon_faci

castellon_faci Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Preciosa!

7. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Tener cuidado con la ORCAS GDR que cuadro de por vida nada de nada, me están poniendo muchos peros para cambiarme el cuadro que compre hace 5 meses, se me ha despegado la misma pieza que en julio,asi que TENER CUIDADO CON LO QUE COMPRÁIS Ver el archivo adjunto 3086616 ,DA GATO POR LIEBRE

8. xus206

xus206 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me podría decir que diferencia hay entre la onix y la orca bronze? mirando precios he visto que montada en 105 salen al mismo precio aprox?? la geometria ??

9. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    La Orca Bronce es quien sustituyo a la Onix.

10. fikagamiz

fikagamiz Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, seguramente estará puesto por aquí, pero hay tantas páginas...
    Sabéis como quitar el ruido que mete en una Orca, el cable de freno que va por dentro del tubo horizontal ? Mete un trac trac cuando la carretera es rugosa..
    Gracias anticipadas.

11. jose santako

jose santako Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas chicos, yo tengo una onix vuelta del 2008 "tiagra completo" y ruedas aksium.

La semana que viene escojo mi nueva compra orbea y estoy dudando las dos posibilidades que tengo en mente.

Orca blt. Cuadro bronce y grupo ultrega con aksium.

Orca s105. Cuadro silber y grupo 105, pero pagando la diferencia para montar unos platos y biela FSA SL-K y unas llantas mavic elite wlt.

Vale la pena pagar por el silver, aun teniendo 105 aunque sea con la mejora de las SL-K? o me quedo con el cuadro bronce y ultrega, y cuando tenga pasta le cambio las llantas.

Y por otro lado, que tal la experiencia con las wlt? Son muy jodidas de mantenimiento? Como funciona eso de el neumático junto a la llanta?.

Gracias de ante mano porque estoy echo una picha! Je je

12. jose santako

jose santako Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que lo que hacen es sustituir cada año los modelos, es decir, deslizar las calidades de una familia a otra. Es decir que la bronce seria la orca de hace 4 añitos mas o menos. Creo que la cosa va por ahí.

13. xus206

xus206 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, pero no me quedo muy tranquilo por la geometría, parece muy racing...

14. jose santako

jose santako Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a alguien mas le pasa esto?

15. xaxarko

xaxarko ZiRikAtU bOTeReA!!!

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo acabo de comprarme la Orca Bronze con Dura Ace 7900 y le he cambiado las bielas por unas Rotor 3D y los componentes Orbea por Easton, igual que las ruedas, que lleva unas EC90. Mañana espero ponerle la cinta de manillar, ajustar cambios y ... estrenarla! Ya subiré fotos y a ver qué sensaciones con el cuadro. Aunque es más pesado que su hermanos mayores (obvio) la geometria es muy buena y espero que en rigidez dé la talla. Ya os diré...

16. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544

Se quita con el tiempo, cuando el carbono asiente un poco, a mi ya no me suena.

17. jose santako

jose santako Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu respuesta eros poli.

El sábado fui a buscar mi nueva orca, y ya empezamos mal :-(( una picada en la orquilla y una picada en la junta de la abrazadera de la tija del sillín. La primera supongo que de apollar y la segunda imagino que de apretar demasiado...

En fin, que ni de coña me la llevo en ese estado, esperando a que me cambien el cuadro. A parte de eso el encintado del mañillar bastante mal rematado...

18. mhzmodel

mhzmodel Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola chicos ,como este es el censo de orbeas,os pregunto una duda ,el mes pasado me regalo mi tia , un Orbea cuadro+horquilla +tija+potencia y manillar y quisiera saber algo de este cuadro ,es rojo y blanco ,horquilla de carbono zeus sooiz-fmc , y en la chapa de caracteristicas pone varias cosas como todo esto, G3- S2TO-Columbus -COBUCA. alguien sabe de que año es y la gama ,porque no encuentro nada por el foro n,ni en Google,gracias ,como seguro que lo pedis,fotos no soy capaz de subir .

19. xaxarko

xaxarko ZiRikAtU bOTeReA!!!

Me Gusta recibidos:
    40
    Las fotos de mi nueva bici. Este puente la he probado y muy a gusto con las sensaciones sobre ella. Espero que no me de guerra.

Las fotos con ruedas de entreno y de competición. Saludos!

IMG_0116_tx.jpg IMG_0106_tx.jpg

20. blasboxer

blasboxer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    131
    Que modelo de orbea es?Que grupo monta?

Compartir esta página