hola nadie save nada de mi cuadro el cobuca , en la pintura se parece mucho ala vitesse ,solo que no tiene los tirantes traseros de carbono. venga chicos decirme algo .
david tu onix no lleva los cables por dentro,por ningun lado.........es imposible que te suene,,,,,lo que te suena sera otra cosa como la mia que me vovlvi loco yera el **** pedal que le faltaba grasa ppuuuffff
Lo lleva por fuera y al principio si sonaba. El Onix y el Orca llevan un cubrecable de plástico en la barra superior del cuadro y cuando dan con el mismo suenan como una carraca de feria, solo que el orca lo lleva por dentro y el onix por fuera. Con el tiempo el ruido se va porque el carbono se asienta, al principio incluso el cuadro suena un poco escandaloso al pillar baches pero poco a poco cada vez suena menos. Supongo que será un tema del entramado que lleva el carbono de estos cuadros.
Ni en mi Pinarello con 18 años tampoco suena nada, mucha modernidad pero nos engañan como a Chinos Saludos
Hola, ya se que esto no va aquí, pero al ser especifico Orbea pienso que igual a alguien puede interesar. He puesto a la venta una tija o cambio por una sin retroceso. Y tambien una potencia . Las dos cosas con muy poco uso. Ver el archivo adjunto 3126206
Hola, es este el censo Orbea??? Upsss, perdon. XD Mi orca bronze en 105, espero hacerle muchoooos kilometros. Es bien bonita. En un futuro (lejano por ahora), caeran unas ruedas, pues realmente son malas malas. Creo que la delantera pesa mas que unas XT que llevo en otro mtb.
Madre mía se me hace la boca agua con esa orca...esperando estoy a que me traigan la mía (mismo modelo b105 y mismos colores es preciosa) Ya me contaras que tal
Hola a todos. Qué talla de Orca me aconsejais para una altura de 1.74 y 81 de entrepierna, la 51 o la 53? Gracias.
yo mido 1,69 y 78 mas o menos de entre pierna y tengo la 51 y me esta ni pintada. Yo creo que te iria bien pero algo justa, pero la 53 a lo mejor te es un poco grande.
Yo la 53 la veo algo larga, y la 51 no se, a ver si hay alguien que comparta mis medidas y me da su opinion. Me parece que tendre que buscar otra marca que tenga una geometria que se ajuste mas a mi. Gracias por vuestras opiniones.
Os presento a mi nueva orca silver 105 con sus zapatos krysium elite y cierres kcnc en rojo, sus platos sl-k, y pedales keo clasic en rojo tambien. espero os guste la combinacion rojo carbono! a mi me deja loco jeje
Hola tengo la Orca bronze y mido 1.74 y 81 de pierna, jejeje. Pues yo he probado la 51 y la 53 y me acabé decidiendo por la 51. La siguiente me parecia un poco grande y la 51 te puede hacer dudar pero te vendrá genial.