Me encanta la orca es guapisima, esta primavera que viene me voy a intentar cojer una como la tuya pero mas sencillita, con sram rival o shimano ultegra y ruedas ksyrium elite.
Pues aquí está mi nueva Onix Bira. En cuanto pueda le pongo las Spinergy y un manillar de carbono con la potencia integrada y lista.
Tenía ganas de entrar en el censo jejeje, jubilo mi vieja decathlon (4 triatlones, 3 medios IM, 5 duatlones,....) y llega la nueva orca 2009. Le voy a cambiar las ruedas y para el ironman le pondré un manillar específico. Viene de serie con potencia Orca, manillar y tija. Montada con ultegra SL y bielas de Carbono. Un saludo.
es verdad Teo, pero no hay ese en blanco y al ser de fábrica pues no hay posibilidad, pero sí la idea era blanco sillin y blanco manillar. Para el futuro a corto plazo. A ver esa Slice!!
Pincha en avanzado y luego en el icono del clip, sale otra ventana donde vas añadiendo las fotos que quieres subir, (ojo con el tamaño y el peso de cada foto que hay un máximo permitido) una vez las tengas todas las fotos seleccionadas pincha en adjuntar, espera un poco y cuando terminen de subirse cierras la ventana, vuelve a pinchar en el icono del clip y dale a adjuntar todo, pones el texto que quieras, envías la respuesta y listo.
Hola compis, vuelvo a poner mi opal con algunos cambios (platos rotor, keo carbon, sillin blanco, ritchey wcs white, cinta manillar etc). Espero que os guste..
CUADRO: ORBEA MTB SPORT HORQUILLA: SUNTOUR XCR LO 100 mm, PLATO: FSA ALPHA DRIVE DIRECCION: 1 1/8 SEMIINTEGRATED BLACK MANILLAR: MTB RAISED ALU POTENCIA: ORBEA BLACK MANETAS: SHIMANO DEORE FRENOS: SHIMANO BRM486 CAMBIO: SHIMANO DEORE DESVIADOR: SHIMANO DEORE RUEDAS: ORBEA DPNE DISC/BLACK PIÑON: SRAM PG950 11-32 9S CUBIERTA: HUTCHINSON PYTHON ASIA 26x2 TIJA SILLIN: ORBEA BLACK SILLIN: SR VIPER PEDALES: STEEL CAGE