Aqui en este censo un compañero puso unas fotos del embellecedor despegado y que orbea no se hacia cargo.... y creo que no esta muchas paginas mas atras.
me uno al censo, cuadro orbea orca gold, talla 53 va sin pintar, carbono lacado en mate, y partes en laca brillante manetas y cambio sram force frenos sram red aero y cassete sram red 11/23 bielas rotor 3d y platos rotor qring 52-36 pedales speedplay ruedas zipp 404 manillar zipp vuka sprint potencia zipp sl sillin selle italia slr carbon gps garmin edge 510
Os presente mi humilde flaca! Espero hacerle muchos km a pesar de estar en Galicia, con su correspondiente meteorología...
Como he estado en Pirineos con la familia y subía más solo que la una en bici he sacado unas fotos que me han parecido bonitas tanto por la bici pero sobre todo por lo que la rodea
aqui os dejo la mia actualizada con frenos y bielas kcnc,sillin selle italia slr,cambio y casette ultegra,desviador y cadena dura ace,estoy a la espera de cambio de horquilla por una 3t que viene de camino
Pachio1980, enhorabuena por como estás dejando la orbea onix, yo tengo la misma bicicleta y me gustaría hacerle unos cambios, aunque ahora debido a la crisis que vivimos la gran mayoría me es complicado... Mi intención es cambiarle, antes que nada, los frenos, ya que los orbea que me traen es lo peor, en fín sólo quería decirte que me das "envidia" sana porque deseo hacerle esos cambio a mi onix!!!, saludos.