Censo Orbea

Tema en 'Material' iniciado por pupi47, 27 Dic 2006.

1. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.436
    Yo no puedo asegurarte nada, pero creo que si es Onix, no es de 2012. Y si no, pues puede ser que sea una bici montada a piezas.
    Todo dependerá de lo que hayas pagado por ella, pero la bici no tiene mala pinta.

2. pikolo

Me Gusta recibidos:
    3.436
    Exactamente. En 2012, quitaron las Onix del catalogo, y no las volvieron a sacar hasta 2013. Luego resulto, que dejaron en poco tiempo de venderas, y sacaron una Orca Bronce en 105, (poniendo ruedas Orbea en lugar de Shimano), a precio de Onix. Segun me dijeron en una tienda, se ve que a Orbea le salía mejor eso, que hacer cuadros Onix.

3. jcsanc1

jcsanc1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    He pagado 800 euros , la verdad es que esta impecable, espero que no me haya engañado .

Un saludo

4. Treon

Treon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Hombre, 800€ me parece cara para una bici que puede que tenga mínimo 3-4 años. Porque pintar las del año pasado... me parecería aún mas raro. No se que tipo de contrato has firmado, pero si te la ha vendido y no es robada te ha tenido que dar la factura de compra, que puede ser otra de las razones para pintar una bici. Ahí vendrá la fecha de compra.

5. jcsanc1

jcsanc1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Al final he hablado co
    Al final he hablado con el dueño anterior y hemos llegado a un acuerdo y se la he devuelto.

Gracias a todos por vuestras respuestas .

6. Treon

Treon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    DSC_0329[1].jpg DSC_9012.jpg DSC_0330[1].jpg

Bueno, ahí teneis mi bici, el manillar os lo enseño antes de montar el GPS con el cuenta normalito que llevaba antes, espero que os guste, he cambiado alguna cosilla, bielas Super Record, las Shamal, cambio trasero, pedales Speedplay Zero, en fin, muy contento, la tengo desde mediados de Febrero del 2012 y espero que siga igual bastante tiempo, porque estoy a gusto con ella y salvo rotura, no la cambiaré. Tengo pensado pillar un desviador soldare SR y posiblemente si encuentro unas manetas no muy caras también, pero si no veo nada que me cuadre, como está, ten contento, porque nada de lo que ponga va a ser mas que por ahorrarme unos gramos y por estética.

7. ANGEL T

ANGEL T Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Strava:
    Mola el manillar, y cuánto pesa tu bici

8. Treon

Treon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Realmente ni idea xD, tampoco es algo que me preocupe mucho, la verdad, pero si alguna vez tengo ocasión y puedo pesarla de algún modo fiable, os lo comento.

9. pikolo

Me Gusta recibidos:
    3.436
    Vamos
    Vamos... que te la quería colar.

10. jcsanc1

jcsanc1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Me ofrecen una ónix Ttg 105 del 2013, nueva por 998 euros. Que opináis ?
    Mido 1,74 me cojo la 54 o la 52, el tendero me dice que estoy entré una 53-54 pero yo creo que me va mejor una 52.. Por favor decirme algo. Me la guardan hasta mañana.

También me ofrecen una giant tcr composite 2 del 2013 con grupo entre ultegra y 105 por 1500 también nueva.

Gracias

11. DcGrady

DcGrady Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Menos mal!!

12. javiru74

javiru74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Yo estuve mirando esa y te diría q sólo hay talla 51 y luego salta a la 54, te lo digo porque a mí me quedaba pequeña la 51 y yo estoy en 1.78. Un saludo.

13. pachio1980

pachio1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    704
    Strava:
    cuanto pesa tu bici?

14. pachio1980

pachio1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    704
    Strava:
    cuanto pesa?

15. Treon

Treon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    No la he pesado nunca la verdad. Supongo que roza los 7,5Kg no se exactamente cuanto.

16. 11magico

11magico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    887
    Strava:
    Os presento mi nueva compañera. Apenas le he hecho 500 km pero estoy muy satisfecho. Es una Orca Gold con Ultegra 11 v. y ruedas Zonda. Todavía no he terminado de ponerla a mi gusto. Quiero cambiar la cinta del manillar y poner una de color negro y cortar el tubo de la horquilla, pero ya son unos retoques. Espero que os guste.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    Muy buenas, posteo para pedir ayuda, tengo dos dudas sin resolver, he vendido mi onix para comprarme otra flaca, en miras tengo la Orca silver, el modelo M-50 de serie.
    Mis preguntas son, que peso tiene esta bici en talla 51, por mas que lo pongo en google no sale nada.
    Y mi segunda duda, es sobre el color, quitando que no me gusta ninguna, en el único que pone brillo es en el rojo blanco, sabéis si el el blanco azul también es brillo.
    Ni que decir tiene que si en mi zona hubiese orbea me desplazaría para no preguntar, pero no tengo esa opción, gracias por anticipado.

18. pikolo

Me Gusta recibidos:
    3.436
    Creo que lo mejor que puedes hacer, es mandar un mail a Orbea.

19. jcsanc2

jcsanc2 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    tengo reservada hasta mañana la orbea onix ttg-105 por 999 euros, la verdad es que la veo montada muy básica según lo que leído. costaba 1450, ¿ que hago, pongo un poco mas y me compro una mejor ?

gracias

20. pikolo

Me Gusta recibidos:
    3.436
    Pues tu veras...
    Yo como minimo (y es lo que te diran casi todos); escogería un montaje con un grupo shimano 105. Y si ademas puedes poner unas ruedas un poco decentes, pues mejor que mejor.
    Pero como todo, aquí lo que manda es el presupuesto, pues todo esto, dificilmente lo vas a tener por menos de 1600-1700 euros.

Compartir esta página