Hombre, barata es. seguro que de segunda mano puede pillar esos componentes que no son 105 a buen precio y no se le dispara mucho. Lo de las ruedas es muy personal, ahí es mejor que se gaste la pasta, sin duda, pero con unas Zonda tiene de sobra y puede ahorrar y ponerlas mas tarde.
Comprar una bici con un montaje inferior al 105, y luego andar buscando componentes 105 de segunda mano para montarlos en una bici nueva, me parece una perdida de tiempo y de dinero. Y lo de poner las ruedas mas tarde, pues lo mismo. Si se puede es mejor negociar con el tendero, y llevarse la bici montada como uno la quiera; no andar dando rodeos.
No me extraña en absoluto. No se porque narices muchos fabricantes escurren el bulto cuando les preguntas sobre el peso de sus bicis... Sin ir mas lejos hace unos 10 dias le mande un mail a mmr preguntando el peso de uno de sus modelos, y ni tan siquiera me han contestado.
Ya, pero no se que presupuesto tiene el compañero ni si se puede permitir subir 400-500€ esa oferta para hacer lo que tú comentas, la verdad.
El ha preguntado si era conveniente gastarse algo mas, y yo asi se lo hago entender. Evidentemente si no puede gastarse mas, pues que se quede con lo que le ofrecen, pero si puede, pues mejor que se compre de una vez lo que le interesa y se deje de historias; porque a la larga si anda comprando y cambiado piezas, pues se va a gastar mas dinero. Es el cuento del dinero del pobre que tiene que ir dos veces a la tienda.
Una duda, en la web de Orbea en todos los modelos que pone que el cuadro es "Orbea Monocoque Performance Carbon", ¿es en todos el mismo?
Buenas, estoy mirando ruedas de perfil para ponerle a la orca silver de las fotos, pero me surge la duda de si comprar las ruedas en brillo o en mate. ¿ vosotros cual creeis que le quedará mejor ? gracias.
Sera posible que no tenga hue..... de sacar el peso de la Orbea Silver con ultegra, la talla 51, por lo menos una aprox, para comparar con la BH G-6, de serie, con otras ruedas luego ya ire yo restando y sumando.
Gracias, tengo una duda al recoger la bici me dijeron que me tenían que cortar el tubo de la horquilla que venía sin cortar y yo para que no quedase demasiado corto lo he dejado con 4 separadores, ¿es demasiado?, lo probaré para ver cómo me siento más cómodo aunque sé que estéticamente no queda muy bien. Lo último es que el ajuste del desviador no está del todo bien intentaré arreglarlo yo, es un tiagra. Un saludo.
Respecto al tema de los separadoreses lo mejor es que primero vayas buscando tu sitio sin cortar y una vez lo encuentres lo cortes. Y aunque tu sitio sea ir " a capón " no pasa nada por dejar por encima un centimetro por ejemplo, bien para reservarte la opción de poder subirlo en algún momento, bien por si algún día la vendes y así le das al comprador esa opción. Muy bonita tu bici por cierto, disfruta mucho con ella.
Espero estrenar mi orbea aqua 10 esta semana que viene, me podéis decir que tal son las cubiertas que trae unas Vittoria Zafiro 700x23. He estado leyendo un poco y veo que son bastante malas pero no sé si directamente cambiárselas o hacer kilómetros con ellas. Lo que no quiero es tener que estar arreglando pinchazos cada dos por tres, aunque también sé que eso es una lotería. Un saludo.