Buenas aqui os dejo la mia, en fase de cambio del ultegra sl a Sram Red por cuestion de peso, si alguien le interesan piezas del ultegra que pregunte, tiene muy pocos kilometros. saludos
hola ,yo siempre e practicado el mountainb ike ,ahora quiero iniciarme tambien en carretera ,estoy mirando esta orbea vento del 2004 y q mejor q me deis vuestra opinion aqui ,,gracias,, hasta cuanto pagariais pr ella ? vuestra informacion es importante ya q de carretera no entiendo nada ,,,, aqui os dejo unas fotos ,,
Muy guapa esa orca Xavalin, yo estoy esperando una montada con Sram force, me llega esta semana,creo...
gracias!! jeje aora le he hecho unos cambios, le he puesto unas mavic r-sys y un sillin nuevo, cada vez me gusta mas... jejeje ya veras como es una buena maquina! un saludo!
Yo también me he comprado una orca 2008 con Sram Force (me han dado la opción de compac 50x34). Es una oferta por 2.125 y te ponen la horquilla new zeus FCM? y ruedas durace del 2006?. Estos dos componentes no los conozco asi que si alguien puede proporcionarme más información... Pedales look easy y el sillin selle italia Signo. :biker
Es la horquilla que monta orbea en gama alta con dirección integrada Dónde te has comprado la bici? Me parece muy barato
Es una oferta de Orbea a sus distribuidores creo. De todas formas me acaba de llamar mi distribuidor y me ha dicho que se habian terminado las durace 06 y que me montaban las ksirium elite 07. El precio me baja 150 pavos. Estan acabando con el stock y montan lo que queda sin darte opción de cambio. Aún así está muy bien.
Aqui pongo la mia. Llevo ya por casi 5 años con ella y sigo encantado Las dos amores de mi vida Y el tercero Que suerte tengo que mi mujer no interesa lo que estoy diciendo aquí a un metro y medio.
Atencion usuarios de las MAVIC R-SYS acudir a vuestro tendero para que os informe de la campaña mavic de reparacion de vuestras ruedas delanteras por peligro de rotura, dicha reparacion es totalmente gratuita y es mas se os regalara un juego de ruedas askium para que podais seguir dando pedales mietras se os repara la r-sys, y que os podreis quedar transcurrida dicha reparacion.
encima que me gasto la pasta en comprarme las mavic r-sys y encima aora las tengo que devolver...:crybaby:crybaby:crybaby pero si es por seguridad mejor acerlo
Aqui esta mi orca, ya tenia yo ganas de poner bici en este post , es mi 6º orbea(3 de carretera, moncayo(1990), zafiro(1992)y gavia(2006) en mi vuelta a la carretera; y luego 2 de montaña (1995) no recuerdo el modelo y una replay que tengo ahora. Ver el archivo adjunto 1100667
Muy bonita en naranja NACHO R, si la estrenas este fin de semana ya me contarás tus impresiones sobre el Sram Force, para mi es un gran desconocido. Yo hasta la semana que viene no la estrenaré, entre otras cosas porque estoy pensando en poner el cambio y las manetas Sram Red. Que la disfrutes.
En mi Onix llevo las manetas, desviador y cambio trasero Force y estoy encantado con su funcionamiento.