Si, en el eje pedalier, lleva pegado un casquillo, para shimano, en el que van las cazoletas, quería saber el diametro para ver si puedo poner unas bielas 3D+ sin quitarlo.
Gracias, es que hay unas cazoletas de rotor que dijo un forero que me valdrían, pero en la tienda me insistían que no. Al final las han pedido, a ver que pasa...
Aqui teneis una modesta Orbea Aqua que ya lleva conmigo casi dos años y a la que le he realizado un par de mejoras!
Aun no han aparecido los Avant por aqui? Creo que es una filosofía distinta, yo estaba mirando con vistas a un año cambiar la flacucha por una Aqua. Pero me la han quitado, y la Avant no me gusta tanto....
Hola, estoy pensando en cambiar mi antigua Orbea Kronos por una nueva Orca talla 51. Mido 1,70 y tengo 75 de entrepierna, ¿es demasiado para mi? Otra duda: ¿es demasiado racing o puede prepararse para evitar dolores de espalda? Gracias por vuestras respuestas.
hola estoy montando una orca y resulta que no consigo apretar la abrazadera de la tija del sillin. o mejor dicho, aprieto el tornillo, pero la tija sigue completamente suelta. ¿tanto hay que apretar? tambien hay que decir que es una caca de tornillo torx y que esta muy cerca de la tija por lo que no tienes casi espacio para trabajar.
Buenas queria lanzar una pregunta, a alguno se le ha subido el cierre al pillar algún bache o nota que se le baja la tija, aún llevando el tornillo apretado a su par de 8 Nm? Muchas gracias anticipadas. P.D A mí también me suena la bici cuando pillo asfalto en mal estado.
Os presento mi Orca comprada en septiembre del año pasado, esta semana le he cambiado la potencia y el manillar. De momento muy contento con ella a excepción del cierre de la tija que me está dando problemillas. Ahí van unas fotos:
dichoso tornillo yo opte al final por cambiarlo por uno de allen y desde entonces cero problemas He visto algunas fotos de otros foreros y también han optado por lo mismo. Y veo que tu en las segundas fotos has hecho lo mismo, jejeje Eso si, como sobresale la cabeza del tornillo queda feote.
Cuanto mides de entrepierna?, yo creo que tu talla es la 53 como mucho. La 55 te quedará enorme. Si te sirve de referencia, yo mido 1,79 y 85 de entrepierna y mi talla de Orca es la 53.
La onix no la hay en talla 55 ni 53. Se fabricaron 48,51, 54, 57 y 60. La talla 54 te vendrá algo justa de longitud (555mm de tubo horizontal) y la 51 (535mm de tubo horizontal) algo justa de altura (460mm), estás justo en medio de ambas. Saludos.