Buenos días! Estoy pensando en cambiar mi bici, una Look 585 en talla XL, el cual encuentro que me queda un poco largo. El otro día, mi tendero me ofreció un Orca Gold en Talla 57. Mido 1'84 con 89-90 cm de entrepierna. Según el biomecánico debo llevar el sillín a 80cm del pedalier. Creeis que esta es mi talla? o debería coger una algo más pequeña? Muchas gracias..
Totalmente compatible con 25c (incluso te lo recomiendo por comodidad y mejor rodar), tambien tengo una orca bronze
Hola, yo tengo una 57 y la misma altura de sillin que tu. Pero mido 4 cm más. A mi de largo me queda justa con potencia de 12cm que es la que traía. Y no soy muy elástico. Míralo bien, igual una 55 también te vale. El problema es que te quede grande la 57.
Si dices que a ti te queda un poco justa de larga. Entonces imagino que me ira bien. Otra cosa. Me ha parecido leer que los cuadros son doferentes si son para electronico o para cambios con cableado? Puede ser? No sabia que llevaba el cableado externo, y al leer lo del ruido, me echa un poco para atras. Soy algo maniatico para todo eso.
Hoy en la Paris Niza Nacer Bouhanni llevaba una Orbea negra sin pintar con los colores ni logos de Cofidis. Raro Raro
El mío si lleva los cables por fuera, es del 2013, pero creo que las 2014 lo llevaban interno, tanto electrónico como normal. Pero esto ultimo no lo se al 100%. Lo del ruido se nota con mucho bache, pero bueno, al final me he acostumbrado.
En mi opinión perfecta. Tengo misma altura y 78 cm y tengo la Orca Silver 2011 y la nueva 2015 en talla 51.
Hola, alguien sabe si Orbea suele sacar entre sus colores para eligir los del equipo que patrocina? Antes había la Orca naranja del Euskatel pero no se si era un modelo únicamente o se podía elegir en cualquier modelo. Ahora me gustaría la orca del Cofidis pero entre los colores a eligir no veo esa opción
Yo no tengo info de mi distribuidor. Pero hay posibilidades que para la gama 2016, esté en color cofidis team. Como ahora mismo esta disponible en los colores del novo nordisk team
Realmente con Orbea cualquier Extra fuera de catálogo, en este momento, realmente lo veo impensable. Yo comenté que me gustaba la pintura de Cofidis antes de terminar el cuadro y me miraron como las vacas al tren. Están muyyy saturados. En 2016 no sé realmente.
Gracias, habrá que esperar un poco a ver si sale, en fotos parece muy guapa la del cofidis pero hasta los modelos del 2016 sin saber con certeza si va salir o no no se si daré esperado.
Una de las fuentes de retorno publicitario de la inversión de cualquier marca es la de vender replicas de los "pros", ya sea en ropa, bicis u otros productos. Orbea además, tradicionalmente, siempre ha vendido la orca con los colores de euskaltel, por lo que seguramente sacará como opción de color la replica de cofidis. Lo que ocurre es que la gamma 2015, incluyendo las opciones de color, se cerraron en junio de 2014 (la gamma 2015 se anuncio a la prensa en la pax avant en junio de 2014), mientras que el patrocinio de cofidis se anunció durante el tour en julio, y la bici con sus colores personalizados se les ha entregado a los corredores en enero-febrero de 2015. Por eso en la gamma de este año lo veo imposible. En la del próximo sería lo lógico.
Os presento mi nuevo amor (vengo de una orca bronze 2013 negro-amarillo) Orca OMP 2015 talla 53 Grupo Ultegra 6800 Ruedas Fulcrum Racing Quattro Sillin SelleItalia SLR TeamEdition Componentes FSA SL-K, el manillar es K-Force Speedplay Inox 7.7 kg (pedales, portabidones, soporte garmin, sensor cadencia)
Ya están a la venta en los modelos OMR. Para quien le interese http://www.cicloscabello.com/modelos-orca/5479-bicicleta-orbea-orca-m20-team-cofidis.html
no me cuadran esos precios. una bici con omr no baja de 6000 pavos en el catalogo, y en esa web tienes omr de cofidis por 3490€? Yo creo que son OMPs. de hecho las referencias m10 y m20 corresponden a cuadros OMP del catalogo de orbea, no a OMRs