Pues supongo que pondrán M20 team porque es el mismo montaje en ultegra que la m20 con el cuadro OMR colores replica y ruedas vision que creo que son las que lleva el cofidis. El M20 OMP en la web de orbea custard 3000€ y con el cambio de ruedas mavic por visión 30€ más, este cuesta 500€ más porque es el cuadro OMR. Los OMR de 6000€ llevan otro montaje muy superior no es sólo por el cuadro
Ya esta disponible lo interpreto como que se puede pedir. ¿Plazo de entrega de un OMR Cofidis? ¿6 meses?. Hay todavía algún corredor que no tiene OMR en talla grande, aunque estos son comentarios, de un comercial de Orbea, lógicamente no los puedo demostrar. El precio yo lo entiendo como sólo el cuadro.
A quien le interese que pregunte en un distribuidor, yo solo aportaba la información por si le interesa a alguien por otro lado el precio parece claro que es con el montaje en ultegra y con dura ace http://www.cicloscabello.com/modelos-orca/5481-bicicleta-orbea-orca-m10-team-cofidis.html Plazos de entrega no pregunté pues en principio estoy interesado en la versión OMP y no la hay en este color al menos de momento
No pretendía molestarte con mi comentario, ya tengo mi Orbea OMR desde finales de enero y sé lo complicado de esta línea en Orbea por problemas de suministro de las Fibras. Sobre tu interés por el OMP inceramente pienso que esa configuración es la OMP aunque ponga OMR ya que es el mismo precio y configuración similar que la OMP estándar. La diferencia de precio entre ambos cuadros es de aproximadamente 1000-1200 €. Si ese es el precio para OMR y dura ACE es con descuento y es buen precio aunque lleve las Trimax de Vision. Reitero que no pretendía molestarte y te agradezco tu información. http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/orca-m10/
No hay problema hombre, igual suenan más fuertes las cosas por escrito. Con respecto a los cuadros envíe un correo hace un par de días a Orbea y hoy me confirmó que de momento solo ésta disponible la réplica del cofidis en OMR y Próximamente los tendrán también en su web
cuando vi los precios, lo primero que pensé yo que eran solo los cuadros. Luego al ver debajo un montaje, y diferentes precios, se ve que son montajes completos, pero sinceramente me extraña tener un cuadro OMR por ese precio (3490€) con montaje de bici completa con ultegra, ruedas y demás componentes. Por eso pensé en un OMP, que es mas económico. En su día, los kits de cuadro orca gold ya valían solos esos 3200 o 3500 euros aprox. Por eso no me cuadraba el precio.
Por cierto, yo recibi mi OMR hace un par de semanas, y me ha parecido un cañón de bici. En comparación con la orca de 2013. Muy manejable y reactiva al apretar el subida, y nada incomoda pese a ser mas rígida que la OMP. Quizá sea el efecto "placebo" de la novedad, pero encantado con el cambio, con independencia de la estética, que ahora creo que gana por goleada al modelo anterior. Pero eso ya es para gustos.
ya no existen esos modelos. En 2015 son omr (gold) y omp (Silver). En la web de orbea tienes todos los dealers autorizados. En función de tu zona geográfica puedes pasarte por los que te pillen mas cerca, y comparar precios y ofertas, porque siempre puede haber diferencias de precio entre tiendas.
Unas shamal mille, con la orca negra mate. A ver si esta semana santa puedo sacar algunas fotos decentes y las cuelgo
Tengo la misma pero con las Vision Metron 40 y si piso un sello me rebota en el diente. Con Speedsix y con Shamal Ultra normal la bici es mucho mejor que la anterior y se hace más cómoda. Creo que has acertado de lleno en este aspecto. Además estéticamente tienen que quedar espectaculares, y no tener que cambiar zapatas.. uff muy bien pensado.
Pues igual son las ruedas como dices. A mi la bici me parece muy comoda, para lo rigida que es. Hoy he sacado una foto con el movil en el mirador de los tornos. Que sensacion volver a salir con sol.....
Buenas a todos, Soy yo el único que se ha dado cuenta que han subido el precio de las bicis de orbea? Pensaba comprarme la Orbea Orca M30 2015 que antes valia 2.299 y ahora 2.499. http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/orca-m30/ Ahora me lo estoy pensando y mucho... Que opiniones dais los demás sobe esta bici? es nerviosa bajando?
He tenido varias bicis de carretera BH, DITEC, KUOTA y hasta que no he conseguido una ORCA no he parado. Con ella bajo mucho más seguro que con las anteriores también decirte que la mia es 2014 no 2015 que eo diseño es distinto. Saludos
Hola a todos, Estoy decidido a comprarme la Orbea Orca M30 2015. Pero ando con la duda de que talla coger. Mido 1,80m y 87,8 cm de entrepierna. Creo que estaría entre la talla 53 y 55, pero no estoy seguro. El tendero me comenta que mejor el 53 si estoy entre las dos. Alguna ayuda?
Por si os sirve de referencia, con 1,66 llevo una 49 del modelo 2015. En los anteriores llevaba el 48 (ahora va del 47 al 49). Es medio cm mas largo el tubo horizontal, pero es inapreciable (al menos para mi). Eso sí, la tija cogerla sin mucho retroceso porque tiene algo mas de angulo y vas algo retrasado. Yo tengo que llevar el sillín totalmente hacia delante, muy justito sobre las marcas de los railes. En el modelo de 2013 montaba la tija offset (0º) porque me pasaba lo mismo.
Hola Yo tengo la orca m30 de este año (nuevo cuadro) en talla 53, mido 1,79 pero tengo 83 de entrepierna. Dicen que si estas entre dos tallas, mejor pillarte la pequeña porque luego cambiando y ajustando potencia y tija te la dejas a tu medida. Yo estoy super contento con la bici, no te va a defraudar Saludos