Píllate la que mas te entre por lo ojos, pero specialized y otras súper marcas de bombo pagas bastante por la marca y el marketing que hacen, fíjate un poco en la geometría de la bici y la que mas te entre por los ojos
No hay tanta diferencia de precio entre orbea y specialized por ejemplo SPECIALIZED TARMAC PRO RACE 5243€ ORBEA M-TEAM 5499€ la tarmac viene mejor equipada por las bielas de carbono
En la tarmac llevas ultegra y en la orca dura ave creo, luego habría que mirar las ruedas y manillar tija potencia
Llevan las 2 ultegra, la orbea ruedas ksyrium y la specialized ruedas roval de carbono Esta comparativa se la lleva la tarmac, quizas en otros modelos estan mas parejas
Lleva ksyrium pero por 200 euros más, es decir por 5600 euros, tienes la opción de poner ruedas vision metron 40 clincher de carbono.
Luego otra cosa, la tarmac no lleva el cuadro carbono tope de gama y la orbea orca m-team si lleva el cuadro tope de gama con fibras T800, M40 y T1000 de torayca, el mismo cuadro que usa el cofidis pero en negro. Por lo tanto gana la orbea en esa comparativa.
Con vision valdria 5700€ Habria 500 € de diferencia, es mucho dinero, la tarmac seria mejor opcion por precio y servicio de garantia
No sé la garantía que tendrá specialized pero la orbea, tiene garantía de por vida, y vuelvo a decir su cuadro es tope de gama y specialized no.
Pues yo trabajo en una tienda orbea, tengo una tarmac pro race y no la voy a cambiar porque no gano ni en peso ni en maniobrabilidad ni rigidez
Eso ya es a gustos, entre esas 2, un poco mejor calidad es la orbea por el cuadro que es tope de gama, lo demás es similar de calidad. Desde luego que la tarmac es un pepino de bicicleta , y muy bonita. Yo me he encargado la orbea orca m-ltd, la que va con dura ace entera, la tope de gama, me salió bien de precio y me llegará a finales de mes .
Pues al final he cambiado a la orca, veremos a ver di no echo de menos la tarmac, espero que el grado de menos en el ángulo de la horquilla le de un puntito mas de estabilidad en bajadas
Muy buena, yo la orbea orca m-ltd tope de gama, me llega en la primera semana de agosto, negro preciosa
A mi me llega en 2 semanas minimo, nos han dicho que esta semana han llegado los cuadros y que tardarian eso en montarlas Mas el envio a usa