Alguno con la orca gold del 2013? La de la tija plana. Llevo 3 salidas q se me baja sola y el tornillo si lo aprieto más creo q lo paso. Como puedo solucionarlo. Gracias
A mi me paso al principio pero creo que la saque la limpie bien la volví a poner y la apreté, y no se me ha vuelto a bajar
A mi me lo solucionaron en una tienda cambiando el tornillo por otro mas largo. El que traía de fabrica no apretaba lo suficiente y se bajaba la tija.
Bueno acaba de llegar de la tienda. Decir que probé con la grasa granulada y tardo algo más pero se bajo igual. Hoy la he recogido y según ellos era por manipulación incorrecta del cierre, que gracia me hacen esas palabras porque desde que la compre no se ha tocado hasta que no ha empezado a dar problemas, en fin que me lo han cambiado. A ver en la próxima salida como se porta. Supuestamente es cierre nuevo con tija e interior limpio y nueva grasa. Saludos
buenas noches, una consulta orca m-30 del 2014 (cuadro antiguo) todo con ultegra y cambio ultegra Di2 11v, ruedas kysirium equipe S por 2599 orca m-30 del 2015 (cuadro nuevo) todo con 105, ruedas kysirium equipe S por 2270 con cual os quedaríais?? gracias!
M30 2014. Estéticamente me gusta más y el di2 ni comparación con mecánico. Yo tengo la de euskatel con dura-ace di2 10v y cosmic y estoy encantado
Hola! Los poseedores de la nueva Orca que grado de satifacción teneis? Estoy planteandomela seriamente. Me gusta el Modelo nuevo cofidis, a la esperea de ver la personalizacion de colores que va a sacar. tomare una desición. Mido 183 y 83 de entrepierna. La pagina me dice que llevaria una 53 pero lo veo como muy pequeño el cuadro. ¿qiizas 55)
yo mido 182 y 86 de entrepierna y llevo la talla 55 del modelo anterior al actual, uso potencia de 100mm, los colores de cofidis estan muy chulos sobretodo el negro y rojo