Hola, no suelo pasar mucho por aquí, pero acabo de comprar una orca silver de 2012... Pondré mejores fotos cuando pueda sacarla a disfrutar como se merece... De momento os dejo está en casita Montada entera en Campagnolo Record, excepto las bielas, SRAM Red.
Hoy he hecho mi primera ruta seria con la Orca y muy contento! Faltan piernas pero... He cambiado los frenos por unos 105 y es otro mundo, cambio 100% recomendable. Eso sí, pagué la novatada al cambiar el cable de freno trasero, quité el de serie directamente y estuve 4h para conseguir pasar el nuevo cable por dentro del cuadro... Saludos
Siempre he tenido de 23, pero alguno tiene puestas unas cubiertas de 25 mm en la orca? No se... lo veo muy justito tanto en el tubo vertical como cerca del puente del freno trasero, al tener algo más de balón Parece contenta la gente con esas cubiertas Gracias
Yo hace 2 meses que me compre una orbea orca (aber si pronto pongo fotos), y de fabrica me vino con cubiertas de 25''. Yo nada mas coger la bici se los cambié porque no me gustan cubiertas tan anchas, pero venir, venia con 25''.
Pos aquí esta la mía avant H40 2016. Un pelin más modesta que vuestras máquinas. Pero me hace mucha ilu.un saludo a todos.
Hola! Alguien sabe que modelo de cables y fundas lleva la orbea orca del 2013? Es que me toca cambiarlos y creo que son las jagwire sealed pero quería saber si hay algún otro modelo con esas fundas que cubren todo el cable. Es una orca modelo silver. Gracias.
Hola. Alguno ha cambiado la tija de una Orca de 2014 para atrás, de la que es aero por una recta. Hay alguna compatible o sólo la original? Voy incomodo con tanto retroceso.
Hola. Despues de mucho buscar ,mirar,hablar con unos y con otros.He conseguido al final hacerme con un cuadro modelo Orca del 2014 el cual voy a montar poco a poco y a mi gusto. De momento os dejo unas fotos del cuadro. Un saludo.
Me encanta ese cuadro compañero y no los nuevos orca. Dónde lo has conseguido sino es indiscrección???
Es verdad el cuadro nuevo del 2015 a mi tampoco me gusta,pero para gusto colores. El cuadro lo he comprado de 2ª mano a un particular. Pero llevaba todo el año buscando porque ya se sabe que de 2ª mano cuando encontraba bici o cuadro, no me valia la talla o el montaje que llevaba no era de mi agrado.
Este verano tenían un par de cuadros Orca de 2014 en Maestre Bilbao, por sí a alguno le interesa. Saludos
Si alguno esta buscando cuadros orca de temporadas pasadas las tienen en la tienda Basatibike. Ademas las tienen a 50% de descuento. Os dejo el enlace http://basatibike.com/bicis/c76/Outlet Un saludo.
Que modelo de cables y fundas le vas a poner? Es que me toca cambiarle a la mía y no se que ponerle. Mi bici es igual que la tuya. Gracias