Yo 177 talla 53, me veo corto pero también tengo que decir que es por el alcance del manillar 83, más corto iría clavado. De pipa 145 más 15 de separadores, perfecto, diferencia con sillín casi 80.
Por tu altura (tronco largo) yo iría a por la 53, dado que con la tija puedes jugar más y como dice el compañero no irías hecho un buñuelo en la bici. Saludos
el 105 supongo que sera el de 10v ? que ruedas lleva ? yo si lleva ruedas de serie me parece que ganga seguro no es ,tendrias que ver el estado si esta impecable pero como te digo si las ruedas son de serie yo pagaria menos de ese precio .
Yo compré mi Orbea Orca 105 de 2013 con 10v de segundamano por 800€ hace 1 año y medio. Estaba en perfecto estado (solo tenía alguna que otra marca del uso habitual, pero nada a destacar y con las ruedas de serie. Por si te sirve de guia
Eso le estaba yo ofreciendo a uno..y me dijo qur no. Menos mal pq despues de preguntar..creo q me quedaba grande
La orca bronce en 105; con las ruedas orbea, se ha vendido nueva por 1350€. Por lo tanto, pagar mas de 800 euros por una usada me parece demasiado.
Bueno si alguien se entera de una bronze 105 talla 55 (1,84 y 89 de entrepierna) en menos de 1000 q me avise. Saludos
Solucionado. De 3 espaciadores sobre la potencia he dejado uno por si acaso. En un momento cortada. Pensaba que sería más dificil cortar carbono.
Yo mido 176 y 80 cm de entrepierna y llevo la 51. En su momento, en la tienda probé las dos y me quedé con la 51. Corta no creo que te quede, tiene un reach 377 y viene con potencia de 100. Aunque el tubo frontal es corto, con la 51 vas más agachado. Yo prefiero la 51, pero no creo que ninguna te vaya mal.