yo hace años encontré esos jagwire por ebay sin problemas, en color blanco, porque necesitaba para unas fundas blancas. Luego miro y si veo algo, pongo el enlace.
creo que son estos http://www.ebay.es/itm/Outer-Cable-...hash=item2ca7aaad1f:m:mdEu7ERofElabYdeqFc5W8w o estos: http://www.ebay.es/itm/gobike88-Jag...492414?hash=item1e925b8d7e:g:BkIAAOSwPe1UBsWL
divac, nos referimos a una especie de funda medio blanca-transparente por donde va el cable, es mucho mas fina que la normal. Esa funda, con el cable dentro, va desde arriba del tubo diagonal (donde en otras bicis se mete por dentro) hasta el desviador, incluso entra por abajo por el pedalier y acaba en el desviador y ya entra solo el cable. La otra igual hasta el cambio trasero.
Yo los liner de jagwire los compre en una tienda On line alemana a 70 céntimos cada uno. El distribuidor de jagwire en España no los trae. La página es bike 24. Lo malo son los 10 euros del envío, yo pedí unos cuantos para aprovechar. Mirad bien que sea liner de cambio, que también lo hay para freno y es un poco más grueso
Buenas a todos, Estoy interesado en comprarme una Orbea Orca m30 o m20 y quisiera saber los pesos que manejan. He leido en una web de bicis que el m30 (shimano 105) ronda alrededor de 7,92kg con pedales y todo (me ha parecido bastante ligero). No se si alguno de vosotros ha pesado la bici tal cual estaba de serie o sabeis acerca de los pesos que manejan. Muchas gracias.
hola...... Estoy viendo la posibilidad de comprar una orbea avant m30. Alguien que la tenga me puede decir su opinon ...si esta contento y en que precio mas o menos la compro. Muchas gracias
Yo he pillado la M20i y creo que anda sobre los 7.2 cuadro OMR. De todas formas no te obsesiones con los pesos, hay gente que paga un pastón por bajar unos gramos y luego lleva dos bidones de agua... por lo que es relativo. Saludos.
Así es, la mía con pedales anda por ese peso, M20 OMR. Con otras bielas y otras ruedas podría bajar de 7 kgs, pero de momento está bien así, es más barato perder peso del ciclista que de la bici
Tengo una Orbea orca omr con tres semanas y tengo un problema de pintura. Vamos q con solo mirarla se desconcha. Se ve q tiene un problema de lacado o algo así. Ayer mismo se me salió la cadena casi de parado y os enseño la foto para q veáis. A parte cada día q salgo llego con una picada nueva. Alguien está teniendo algún problema similar?. Es una pena porque estoy encantado con la bici, vengo muchos años de la tarmac s works y sinceramente esta para mi gusto va mucho mejor.
Yo tengo la negra mate y sin problema de pintura, pero no lleva laca como la tuya. Lo que se ve en las fotos de detalle parece mas una rascada gorda de cadena que otra cosa, pero si dices que tienes picadas de pintura por la bici, quizás debas llevarla a la tienda, para que hablen con el SAT de orbea a ver que te dicen ellos. Por cierto, muy bonita en ese color.
Si eso haré. Pero no es muy normal q se desconche así y más tratándose del tope de gama de orca. La tuya preciosa.
Que guapa, yo la llevaria a la tienda, no es normal que se desconche la pintura, por cierto en que la tienes?
Hola Qué medidas tienes de estatura y entrepierna? Yo con 1,74 y 83 estoy indeciso entre la 51 y 53. Gracias