Te comprendo perfectamente.Yo hace un año, tras yevarme el fiasco de no poder cn la selectividad, entre en el mundo laboral...y claro, teniendo como unico gasto, el movil, y el coche...pos sobra pa los vicios. En epoka estudiante estaba yo igual q tu.... En rigidez...ummmmmmm nose para mi peso 63 kg mi bici va lo suficiente rigida...
kabra-xc, ufff pos yo pero 55 :roll: igual soy un paranoiko acabado pero te digo que yo tube una giant ATX850 le puse una marzzocchi los avid mecanicos y con unas python y conseguia bajar como nunca, con una confianza muy alta con esa bici, pero es que con mi orbea no me pasa esto, bajo con miedo no se si sera por las crossmax cuadro sid o todo junto pero con esta bici nunca me he sentido comodo no se si alguien le ha pasado esto pero a mi no me gusta :cry: despues del dineral que me he dejado en ella
hombre, de acuerdo estoy en la flexion de la sid, pero esq ablamos de una orkilla de 1.3 kg para uso solo xc..es como pedir peras al olmo.Desabido es la flexion de las xmax.Yo te comento eso..ami el cuadro na de na y cn el holloetwch II menos aun...
The Psycho, eso es mas de cabeza q otra cosa,t lo digo pq a mi me pasa. :roll: cada vez ya menos,pero desde q volvi a la bici,no bajo como antes,y eso q ahora llevo mucho mejor material,epro bueno,poco a poco mejorare. :wink: y la orbea no es de chapa,y yo lo unico q he partido de la bici ,ha sido la tija. :eh?
Mi orbea Rallon montada a piezas compradas en 5 tiendas distintas, USA, UK, Ltmracing, Baltasar y una en valencia.