hola! un aduda: medida d emanillar 31.8 verdad? y de potencia 31.6mm en la alma 2012... estoy pa quitar algun ocII si os interesa privado! Gracias!
Gracias a ambos, la verdad es que las leftys o te gustan o las ves horribles, lo que está claro es que no deja a nadie indiferente. A mi me ENCANTAN!!! jeje Así es Jorge, son correctas las medidas
Buena apreciación, yo había entendido esto mismo que tú dices... jajjaja no me dí ni cuenta de la errata
Bueno, cambiando el tercio de orbea-mecanos...jaja, que objetivos os habeis puesto para este 2013? coincidimos en alguna? 1er reto: - 18 de mayo "10000 del Soplao" Cantabria
Pues mi reto para este año es quitarme los números rojos y no morir en el intento, jajajajajajaja, yo a mis 55 tacos y camino de los 56 lo único que quiero es seguir disfrutando de mi burra y de mis hijas y por supuesto de mi mujer (que es una santa, por aguantarme), buena comida y buen vino y los esfuerzos "pa" los jovenzuelos.
Gracias por las medidas, todo claro, ya encargue las chuches, tija truvativ noir world cup y potencia wcs 260 blanca. No estara mal, asi la falete bajara de 10,5 kg! objetivo 2013?? Varios!! Tracks del Diable Silver Madrid Extrema CAmpeonato d eMadrid xc master30 ... no ganarlo, participar!! Circuito mtb Guadalajara, al menos 3 o 4 pruebas.. Ducross un par de ellos Tri cross otro par... y lo que salga por el camino!! Bajar tiempo en los 10 kms a pie, a ver si lo acerco a 38m, y seguir saliendo con los colegas!!
La bicha con la horquilla nueva: Objetivos para este año...Pues el downhill de pancorbo con rigida y si tengo dinero y tiempo,la mega avalanche de la pinillas en rigida con single speed.
Mi objetivo es ir a los 101 de Ronda y a una carrera que voy a compartir con unos foreros a los que me hace mucha ilusión conocer en persona. Y como no, seguir disfrutando como hasta ahora de este magnífico deporte que nos une
Hola la mia esuna orbea toubkal del 2009 con frenos de disco mecanicos esta de serie ya se le ira poniendo chuches me acabo de iniciar en esto jejejje,pondria la foto pero por mas que la pongo me pone que el post lo tiene que mirar un moderador y lo e puesto sobre unas 4 veces y nada no se pone
Ayyyy que envidiaaa!! tanto por la H50 como por la Rallon...pfff, a ver cuando me llega mi h30...snif snif snif. Hablando de otros menesteres, ahí os dejo mi entrada del blog semanal. Espero que os guste! http://pedalesyzapatillas.blogspot.com.es/2013/01/libros-indispensables-sobre-el-mountain.html#more
Buena entrada lesti, creo que me haré con alguno de ellos. Creo que alguno de técnica, para mecánica con el foro voy bien de momento jeje
gracias! te recomiendo el segundo, el de "técnica de mountain bike para todos los niveles", es mucho más barato que el primero, y sinceramente, me parece mil veces más práctico. Viene cada técnica muy bien explicada (al menos, igual de bien que en el otro jeje). El tema de los libros de tecnicas del btt, es igual que el de los videos. Hay cosas muy guapas...pero que nunca voy a ser capaz de hacer, por lo que prefiero lo práctico a lo fantasioso ;P