Pues no hay más jeje mientras haya quien compre, las marcas seguirán sacando... yo soy más de pensar primero si necesito algo o no, y en este caso no lo veo necesario. Yo con mi 2x9 voy donde haga falta. Un saludo
Yo si cambiaria a 10v seria para poner un unico plato (para enduro) ,con un cassete de 11-40 o 11-38 y un plato de 32 o 30 dientes,a mi me sobran desarrollos.
Sinceramente tengo 10v, antes 9v, y antes tuve 7v...y como en todas las ocasiones, con 3v me vale...duro, medio, blando...jaja
hola xicos soy nuevo x aki tengo una orbea alma H10 con dos meses y la vendo x pasarme a 29 la bici me costo 1890 E y la vendo por 1500 E si os interesa o sabeis de algien k le interese este es mi tfno 682668621 esta impecable solo 3 salidas x via verde
ORBEA MASTER ALMA H29 http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/master-alma-h-29/ Esta tarde ya he ido a por ella y me he hecho una ruta por el Parque Lineal del Manzanares de 20 Km. Las primeras sensaciones con la MTB son muy buenas, no tanto conmigo dado que estoy totalmente fuera de forma. El cambio muy rápido y sin enganchonas, los frenos muy enérgicos, el régimen de velocidad muy bueno a 3 minutos por kilómetro y en general muy buenas sensaciones sobre ella. Muchas pedaladas por dar y mucho por hacer. Saludos a todos. Por cierto, alguien me preguntó lo que pesaba, pues pesada en la tienda ante de sacarla 13,9 Kg. View attachment 3274397 View attachment 3274398
Bueno Orbeistas, como ya llega el buen tiempo (ja-ja-ja), os pongo el artículo semanal del blog que llevo. El tema, la alimentación antes, durante y después de una marcha BTT. Espero que os guste, y os animo a participar exponiendo vuestra experiencia: http://pedalesyzapatillas.blogspot.com.es/2013/02/que-comer-antes-durante-y-despues-de.html#more
Ostras...pues eso si que es un problemón. Si ya tienes que ir con cuidado en un paseito...en una ruta btt...Y como lo haces? Te animo a que comentes tu experiencia en el artículo del blog, ya que tu caso puede orientar a muchos otros!
La verdad esque nunca he tenido problemas, bueno menos un día que me dio un bajon, pero me comi una barrita energetica y a tirar, ha un hilo en el foro de diabeticos que yo sepa, a lo mejor hay mas. De todas formas yo siempre llevo algo de azucar y barritas, por si las moscas, pero vamos si sales con 180 de azucar en sangre, a los 15 kms. ya lo has bajado, jajajajajaja. Tambien llevo a veces un plátano, nueces, depende del día.
Bueno, no os lo tenia dicho pero ya desde Noviembre estabamos trabajando para hacer un equipo principalmente de escuelas (cadetes, juveniles, alevines..) de MTB. Pero claro, primer año, poco dinero, muchas ganas si, pero trabajo delante tambien, y con los proyectos que hace el CAN consegimos votos, y cada voto son 10, solo para Navarros jajajaj. Bueno pues ya esta, el nombr esta generalizado, BTT Navarra, pero en escuelas tendremos patrocinio del Seguros Bilbao (el equipo carretero de aficionados), vamos que pertenezco al Seguros Bilbaos, ya me an dado la ropa y licencias y empiezo el 3 de Marzo en Izkue, Navarra, Copa Caja Rural. Luego el 10 Open de Euskadi (en Aramaoi Raul) y lo mas importante de todos, el Open de España, que no lo are todo porque no tenemos pasta para los viajes, pero una carrera del Open es en Navarra yuhuuuuuuuuuuu en Sanguesa ya estoy inscrito y habra que dejar huella! Bueno pues eso es todo, estoy con muchisimas ganas de empezar otra vez y haber que se da...Saludos!! Asi ire! http://www.tiendaciclismosb.com/image/cache/data/2013/12-maillot-largo-600x600.JPG