Tengo otra pregunta, sabeis mas o menos cuanto pesa el cuadro Orbea alma H10 en talla M del año 2012? Un saludo
Buena la ruta de hoy, salida de la Virgen hasta la cruz, bajada por la cuesta de los aviones, llegada a piedras negras, seguimos hastael cotillo (foto), y subida por la cuesta el minbre, recuento un pie a tierra y una mano a tierra, jjajaj, ya que sino pongo la mano hubiera puesto la oreja, en fin 29 km de puro placer
Bueno chicos, pues hoy tenia primera carrera de la temporada de MTB, arrancaba todo, ademas con el tiempazo que hacia...buen circuito y como habia gas pues ala primera victoria pal saco! Un circuito chulisimo que el barrilo de la senda de subia lo hacia duro y tocahuevos jajjaj. Y la bajada genial, super compactado todo y como puse la Monorail delante ppues super agusto! Bueno os dejo un par de fotos esperando a que suban muchas mas! Saludos!
Ahh y otra cosa, para el equipo ha sido un muy muy buen dia! Dos victorias ( la de juveniles y mia) Dos segundos (juveniles y Sub23) Dos cuartos (Sub23 y otro cadete) Y otro cadete dspues de caerse ha echo 6! Aqui teneis otra foto del equipo!
Ese Javi ese javi, eh eh!! jajaja. recuerda cuando seas un famoso diploma olimpico y campeon a nivel internacional que todo ha sido gracias a lo que has aprendido de este censo...jajjajajajaja. Bromas a parte, Zorionak Txapeldun!!!
Bueno, pa animar esto, os dejo con unas foticos mas de la carrera, aparazco en muuuuuchas mas, pero os dejo las que mas me gustan. Parrila de salida: Los del equipo:
Os veo un poco...callados, así que, como cada semana, os doy algo para leer http://pedalesyzapatillas.blogspot.com.es/2013/03/aplicaciones-moviles-para-grabar-y.html#more
Venga arriba esos ánimo!!! que el finde viene bueno...y se mezcla lo que mas nos gusta: cielos despejados y campo embarrado!!! ayyyyyy pena de gasolinera para poder limpiar la bici. Cada salida me supone tener que cargar la bici en la autocaravana (por el portabicis) e irme a 14 kms para poder limpiarla bien.
Sera por tu zona Raul, porque por aquí no para de llover y llover y llover, !!!!!que hartura madre¡¡¡¡¡¡
Por aquí una foto de hoy...tenemos mucha suerte, porque hoy desde Montserrat (Barcelona) se veían hasta los Pirineos nevados
pues por jaén no hay manera, venga llover llover y llover, estoy por cambiar la burra por una zodiak.
Bueno bueno, pues hoy empezabamos con otro Open, el de Euskadi (en Aramaoi Raul) Tras una buena salida y despues de que nadie me adelantase, al acabar la primera de las dos vueltas, me dicen que el primer cadete iba a cinco minutos y qye era el segundo yo! Y no me habia adelantado nadie, asique bueno me pongo a apretar el culo muuucho total que antes de la meta le pillo, lo paso y gano jajaja Y luego dijeron que se habian metido por otra pista en la primera vuelta...enfin vaya lios jaja. Aber si ponen fotos...saludos!