yo pude salir ayer...pero hoy jarrea, mañana jarreará...y el sábado....nevará. Esto empieza a ser un poco...cansino ya. vistas desde el repetidor de Zaldiaran. Casi me pega un infarto subiendo...arf arf arf. Tengo que poner unas ruedas que lastren menos, que estas me van a matar.
como se nota que no estas en Galicia, aqui no ha parado de llover en lo que va de año. Solo 10 dias no han llovido desde el 1 de Enero....
Pues aquí, en Pais Vasco, no creas que hemos tenido muchos más...Solo que cuando intuimos que viene un claro...salimos como balas.
Soy el poseedor de la siguiente bici, que he comprado recientemente, y aqui os la enseño: ORBEA SATELLITE 2013
Muy bonita! Aunque yo pondría la bomba de aire en el otro lado, porque si se te abre en unos botes te rallará el cuadro con los platos... te lo digo por experiencia...
Buena máquina te has pillado! relación calidad-precio brutal. Grandes rutas y retos me casqué con la 2012...jeje.
donde puedo comprar el bloqueo para una rock shox sektor r, a ver si me podeis echar una manita, graciiaaaas.
Ya te digo, ademas venia de una rockrider 5.2 que era demasiado grande para mi, mi talla es una 18" y la rockrider era la XL, la satellite es gloria bendita, la gente dira que una bici normalita pero hay que tener en cuenta de lo que vienes y para mi ha sido un cambio bestial.
hoy he vuelto a salir, despues de cuatro semanas y un inmenso resfriado, me ha costado horrores y encima el infierno del barro, supongo que poco a poco iremos cojiendo forma de nuevo. resignación por lo menos llevamos dos dias sin llover que ya es mucho jejejeje.
Un forero mas con su alma,nunca mejor dicho.De paso alguno teneis una tija original sin retraso que la querais vender.
Ya me andais gastando!! ayyyy jaja. Bueno, como se que no podeis dormir hasta que publico ahí os dejo la entrada semanal del blog, cómo entrenar a principio de temporada: http://pedalesyzapatillas.blogspot.com.es/2013/04/entrenamientos-antes-de-la-prueba-btt.html