Censo Orbeas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Suky_346, 18 Nov 2005.

1. enchufe

enchufe Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Y la verdad vendo el cuadro pa pasarme al carbono no por estas descontento es que tengo un amigo que tiene el mismo pero en carbono y me lo vende porque el se quiere pasar a 29

2. enchufe

enchufe Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Y la verdad vendo el cuadro pa pasarme al carbono no por estas descontento es que tengo un amigo que tiene el mismo pero en carbono y me lo vende porque el se quiere pasar a 29. Yo no cambió de bici por nada las almas estas subiendo son un pepino

3. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Erik que cuadro y color es el que tienes en venta?

4. ERIK_H10

ERIK_H10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el modelo no te lo sabria decir se q es un cuadro cube carbono de 2012 con garantia desviador xt y direccion fsa y tija, si quieres me pasas tu numero x privado y luego cuando llege a casa te paso unas fotos, el cuadro es gris y rojo muy ligero es talla "L" pero mi hermano tiene una scott scale en talla "m" y tienen las mimas medidas para q te hagas una idea!!! yo no lo uso xk me quedaba grande y me salio el cuadro orbea baratito y me decidi a cambiarlo

5. medidutrera

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Gracias pero no me sirve la talla ;)

6. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Muy buenas hace mucho que no me paso por aquí, por motivos personales no puedo atender y disfrutar del foro y del sub-foro de Orbea como antes, he puesto un anuncio en "compras" referente al cuadro de la Alma H del 2012 (creo que es de ese año), talla L 20" pulgadas, el color lo quiero como el que ya tenéis alguno por aquí, el rojo-blanco y negro que me tiene enamorado desde que lo vi cuando salió, si sabéis de alguien o oís algo de alguno que quiera vender este cuadro os agradecería que me dierais un toque, este es el link del anuncio: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1021109

Saludos a todos ;)

Última edición: 19 Jun 2013
  7. medidutrera

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Si me entero de algo te aviso caesvila ;)

8. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    He cambiado de opinión y borrado el póst en compras, he pensado después de hablar con mi tendero que me espero al catálogo de las nuevas bicis que me lo enseñará a primeros de Julio (solo esperar dos semanas) por si me gustan más los cuadros de las Almas de la nueva temporada y eso si los vendieran por el mismo precio o poco más que los del 2013, si no me gustaran entonces volveré a ponerlo y puede que incluso al haber salido ya los nuevas encuentre alguien que me pida ya menos por el del 2012 que andaba buscando, de todas formas si te enteras de alguno que vende el específico del 2012 que buscaba (el tuyo y con los mismos colores, que me tiene enamorado) dame un toque que nunca se sabe e igual me tiraba a la piscina si no me pidieran mucho por el cuadro, saludos ;)

9. JFranMG

JFranMG Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    medi, al final el XT no va :( diagnóstico: el muelle de arriba -no el del cambio en sí, el circular, del tornillo que va en la patilla-, está pasado y por eso no va bien. Solución fácil que he pillado: un Deore nuevo de 9v y listo. Ains, al final no salió bien la jugada!

10. medidutrera

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Pues lo siento mucho Fran, pero ya sabes que yo puse toda mi buena voluntad en el asunto. Por el tipo de trato que hicimos no creo que deba sentirme mal, ¿no? :( Pues tio flipa, pq ya sabes que te conté como fué el asunto y fué así de golpe, en un momento se me puso mal. Será que se rompió el citado muelle en ese preciso instante... Un saludo compañero

11. JFranMG

JFranMG Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    No lo digo buscando la devolución ni nada! Tranquilo jeje. Sólo era comentarte que al final salió mal la jugada, tú me lo dijiste todo de cómo estaba y demás, no te preocupes, que sigo teniéndote en personas para no matar en el móvil :p
    jaja.

12. lesti_es

lesti_es Born to be Wild!!

Me Gusta recibidos:
    3
  13. cañailla

cañailla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Uno mas que se une al mundo Orbea con una Master Sport del 2013, aunque con una diferencia que la mia lleva el cuadro de la sherpa ya que no les quedaban de mi talla.

Saludos.

dsc0325xu.jpg

14. lesti_es

Me Gusta recibidos:
    3
    Bienvenido al mundo orbeista!!
    Vaya suerte has tenido con el "cambio", porque el cuadro Sport Hydro es bastante mejor que el de la master sport. A mancharla con salud!!

15. ivan blanco

ivan blanco Intento ser freerider

Me Gusta recibidos:
    134
    Vamos a subir esto con un video de ayer:

[video=youtube;HHxlkltTuyI]http://www.youtube.com/watch?v=HHxlkltTuyI[/video]

¡Vamos que las Orbeas dan para mucho!

16. lesti_es

Me Gusta recibidos:
    3
    brutal!!!!!

17. medidutrera

Me Gusta recibidos:
    1.570
    jajajjaj te vas a mataaaaaaaaa" :meparto

18. lesti_es

Me Gusta recibidos:
    3
    Como veo que estais algo "vaguetes", os animo con el video de la marcha del pasado domingo por Sierra Badaia. 45 kms +-1000 de desnivel acumulado, 2 horas 45 minutos. La Occam demostró nuevamente gran polivalencia subiendo y bajando por un terreno algo complicadillo.

[video=youtube;KM1nfBgFX0k]http://www.youtube.com/watch?v=KM1nfBgFX0k[/video]

19. Satellite11

Satellite11 Pro-menber

Me Gusta recibidos:
    377
    Muy chulo el video Raul!
    Por mi parte, hace mucho que no comento uffff
    Hace dos/tres semanas que disputamos los Campeonatos de aqui, el de Navarra y el de Euskadi, y gane las dos, por lo que como quien dice, los objetivos de la temporada estan cumplidos! Ahora falta una carrera de la Copa Caja Rural, aunque matematicamente la tengo ganada ya, y dos del Open de Euskadi, que tampoco necesitare hacer mucho esfuerzo para ganarla, ya que llevo un 2 puesto y 5 victorias!
    Cuidaos un saludo!

20. lesti_es

Me Gusta recibidos:
    3
    Desde luego Javi...a ver quien te para!! Zorionak, ahi se ve el trabajo bien hecho. Cualquier día te hacen "olimpico"!!

Compartir esta página