a ver si alguien me puede ayudar , se puede montar una maxxis ardent 26x2.40 en una rallon, gracias por adelantado
Casi tengo que dejar este hilo por cualpa de un cambio en mi montura, pero el destino fue bueno e hizo que encontrase esta joya a tiempo... Solo cabe dar las gracias a mi antigua Satellite por todos los momentos que me ha hecho disfrutar y esperar de esta maquina lo mejor posible. De momento estoy flipando con ella. y eso que solo llevo 4 dias con ella... Espero que os guste De esta espero que su nuevo dueño la trate como se merece... Hasta siempre...
Buenas! Por fin he cojido tiempo para enseñar unas fotos a mis amigos del foro Como estais? Yo descansando, que desde semptiembre hasta diciembre volvemos al rally! Buenos, os dejo unas foticos de hoy, disfrutando en los senderitos de aqui! Saludos!
aqui os dejo una fotillo de la rallon con su nuevo disco de freno delantero de 203, es bestial en todos los sentidos. jajaj cualquier día salto por encima.
Entresierras! Muy bien todo, me estoy echando un veranito...jajaja Ahora estoy pendiente de hacer una de las etapas en homenaje al gran Iñaki Lejarreta, Raul tu vas ha hacer la de San Roman? Bueno os dejo unas fotillos de hoy, que ya he vuelto a los entrenos con muchas ganas y fuerza !
Aquí os dejo una foto de mi rallona despues de colocarle un maillar funn fatboy de 785 y pintarle los disco alligator cutter de 203 y 180 respectivamente, un cañon.
Aupa gente!!! Javi, la de San Roman empieza a las 4 de la mañana...así que casi me quedo en la piltra...jaja. Además he estado hace poco por allí haciendo un test para la Transibilbideak: [video=youtube;YZFGiY0cFVw]http://www.youtube.com/watch?v=YZFGiY0cFVw[/video]
Hola a tod@s!! Tengo una Orbea Satellite de mayo del 2012, y como no encontré ningún censo dedicado a ellas pues me presento aqui. LLevo casi tres años en esto del btt y desde mayo hasta la fecha a la Orbea le tengo hechos unos 3200 km por todo tipo de terrenos sin consideración de ningún tipo ( descenso no ) y la bici aguanta lo que le echen, solo ruedas, su mantenimiento y engrase y andando. Os dejo unas fotos: el primer dia: algunas modificaciones: en acción por donde mas nos gusta: Espero que sea de vuestro agrado. Un saludo!!!
muy buenas esas 2 ultimas fotos http://www.foromtb.com/showthread.php?t=458754 aui tienes el censo de orbea satellite por si te quieres pasar saludos