Yo lle o el vincero porque sólo podía llevar botellas 500ml, porque todo lo.que pasará me.pegaba en el amortiguador y estéticamente queda de cine. La tienes chulisima! !!!
Pues cambié el cuadro (Alma), lo demas XT, FSA K Force (del chino) y las ruedas Kasperwheels (ZTR Alpine con radios de titanio), pero es que me gustan las dobles, juas juas juas.
La Occam es una S, por si alguien le interesa.... Estan teniendo esos descuentos porque han dejado de trabajar con Orbea y se quieren quitar todo el stock de esta marca.
Pues justamente se lo comentaba a un colega ya que venía de unas Hutchinson Toro y me parecían bastante malas en agarre lateral, estas mucho mejor. En asfalto también ruedan muy buen, pocas vibraciones y ruido.
Buenas.. yo tengo 2 Ruedas delanteras.... Cuando voy a hacer carril bici, una mavic Crossride tubelizada con una Kenda Small lock Eigth (SB8) Cuando voy a la CDC ha hacer el salvaje, le pongo la rueda titular la Fulcrum con una Schwalbe Rocket Ron, que tiene un agarre de la *****.... para mi gusto.....
Ya soy orbetero!!!! con una rallon!!! Si que es verdad que como toques el sillín o la tija, empieza a chirriar, pero con apretar los tornillos y dar grasa... ni un ruidito de más.
Aupa gente! desde luego...los dejo una temporada y os encuentro a todos con Oiz y Occam! veo que vais entrando en razones...jajajaja. A mi Occam h30 2013, ya le he metido 6000 km y va como el primer dia, rindiendo de lujo y dando la talla en las zonas más duras. Las Cobra que trae de serie, no son tan malas como pueda parecer, pero hay que encontrar su terreno. Yo suelo variar mucho de neumáticos, dependiendo del terreno. Por ejemplo en Monegros, como dice el compañero, con la rocket Ron delante y la Larsen TT detrás...de vicio. Una relación agarre-lastre muy asequible. En la Eusko Bike Challenge, usé maxxis Advantage delante y TT detrás...y muy agusto. Algún resbalón trasero en una rodera, pero poca cosa. Os dejo la crónica y el video de este último reto, el más duro que he hecho nunca! 115 km con +3890m de btt muy cerca al enduro. Espero que os guste y os anime a adquirir una Occam http://pedalesyzapatillas.blogspot.com.es/2014/06/eusko-bike-challenge-non-stop-2014-el.html
Muy chula la MX, de todas las MX el negro mate con azul quizás sea el que mas me gusta, parece que ya has empezado a mejorarla no? jeje disfrútala. Saludos!
Mas bien estoy acabandola, jejeje, lo siguiente seran los frenos o la horquilla, dependera de si vendo la transmision de 9v y las ruedas q montaba de serie y un sillin selle italia para poder pagarme la horquilla, jejeje
Espero que lo vendas, he oído que solo cambiando la horquilla puede llegar a quitarle casi un kilo! con eso puedes dejar la bici perfecta. Saludos!