Yo cambie los puños de mi Master por unos Massi de silicona. Parecen buenos, pero hoy no pude salir a probarlos
Aun no la tengo, pero pagada ya está, una Orbea Sport 30,que teniendo en cuenta que hace dos semanas no sabía lo que era una badana pues no esta mal. 295 euros con su porta bidón, su bidón, su bombín y su cuenta km, todo de Orbea. Iba a comprar una Berg Trailrock Ltd pero después de los comentarios sobre el muy mal servicio post-venta me hizo decantarme por esta,sencilla pero de marca reconocida y con garantía de por vida...
Prometo foto de los últimos cambios en mi Master, que tantas alegrías me da para lo poco que la saco de paseo... Un saludo
Hola amigos aqui otro que no le ha tocado ni un euro. Otro año sera..... Os enseño la mia aunque estoy esperando la horquilla que le acabo de comprar a un forero, en cuanto la monte os la enseñó. Aqui instalando el soporte de la silla bebe
Pues si te cuento........ Primero me pille una manitou r7pro casi a estrenar. La compre aojos cerrados y resulta que necesitaba 19cm min de tubo y tenia 17.5cm. Despues de mil inventos no confiaba con el resultafo y la vendi, compre una recon gold rl y perfecta pero al montarla tenia algo de holgura en las botellas y el chaval que me la vendio me devolvio el dinero (aun queda gente honrada) ya que el no la tenia montada y no se habia dado cuenta. Finalmente he comprado una epicon al forero vayarollo, cuando llegue os cuento. Con la manitou "superpuesta" Con la recon
J o d e r vaya lió el tuyo con la horquillas, espero que la Epicon ya puedas utilizarla perfectamente y que no haya problema ninguno. Un saludo.