Hola, meto aquí mi bici, una Orbea satéllite, con bastantes cambios y muy contento con ella. Le he hecho ya unos cuanto kms y funciona muy bien
Primero le cambié el desviador, creo que era shimano Acera, muy malo y se salia la cadena cada poco. Puse un Xt y hasta ahora sin problemas. Hace poco cambié la horquilla, una xc 30, por una Recon de aire, ¡menudo cambio! Estas navidades, como me porté bien, los reyes me regalaron unas ruedas Rcz, con aros ZTR Alpine y de momento perfectas. Las Orbea pesaban 2,5 kilos, y éstas 1,55. Por ultimo, me acabo de pillar de oferta un manillar ligero, con lo que me ha quedado una bici de 26 muy maja, de algo menos de 12 kg y muy manejable y polivalente. Disfruto mucho con ella y no me dejan atrás los colegas de 29. Un saludo!!
A ver si podéis ayudarme, tengo una alma carbón 2014 y tengo tija con retroceso y el sillín atrás del todo y así voy donde debo con la plomada, hos pasa algo así??
Es que me da respeto el poder fisurar el cuadro al ir tan atrás, tendré algún problema o estará pensado para que no ocurra??
Si respetas el limite del sillin mo deberías tener problema. Si no respetas ese limite, tendrás que poner una tija con algo mas de retraso. Saludos
Como dice Nikopol no deberías tener problemas, pero solucionaló porque ir mosqueado no mola, a mi me ha pasado y vas siempre con la neura.
Al final, otra tija con mas retraso y arreglado, estaba doblando las varillas del sillín y eso que peso 65kg
Rescatada una Orbea K-2 (old school total) del trastero! Benditas bicis antiguas, hinchar ruedas, cambiar pedales y lista para circular...
Que pedazos de Obras tenéis, pues mirar, la nuestra, modelo 2003 comprada en 2004 tengo todo los papeles, modificada esta primavera por mi, ya que todavía recuerdo algo de mecánica de mtb, 9 velocidades (12-36) sus tres platos de origen casi nuevos (me rio del material de ahora que no dura ni 1000km), freno de disco 180/160 su horquilla RST, llantas nuevas, manillar, tija, el sillín también pero tengo el original, frenos hidráulicos chimano, ruedas 26 X2. 15, bueno como las de 2015 vamos, fue mia, ahora de mi mujer (por eso ese sillín y esa tija tal rara, ya la quitare) he puesto en una página de segunda mano que la vendía y un drama familiar cuando se han enterado se la quiere quedar mi pequeña para ir al cole pese que ella tiene la suya, bueno lagrimones por que la quiero vender hoy por la mañana y la jefa me ha amenazado con dejarme a pan y agua, ya me entendéis, bueno os dejo una foto, saludos.