buenas estoy interesado en montar un cuadro lanza y e pensado que este era el mejor sitio para pedir consejo , me gustaria saber el precio de este cuadro y si se puede pedir en varios colores y por ultimo la talla para 1.70 gracias por adelantado
pues el precio de éste cuadro está rondando los 300€, aunque depende del sitio lo puedes pillar por un poco menos. Si mal no recuerdo tienes cuatro colores diferentes para elegir, yo me lo he pillado en color blanco/blanco y.... por último lo de la talla para tú altura un M sin lugar a duda.
Hola chicos me sumo a la gran lista de Orbeas;yo tengo una Satellite mod. 2007 la cual he dejado esta mañana en la tienda para que me manden desde Orbea un cuadro nuevo. El domingo después de volver de una ruta con los amigos noté que se movia la tija,justo a 1 cm por debajo del cierre de se me ha fisurado el cuadro,practicamente en todo el perimetro...osease que lo que me queda es esperar hasta que Orbea me mande el cuadro nuevo,aunque el módelo del 2008 no me llama mucho la atencion,pero es lo que hay. Un saludo a tod@s
Bueno al final me he animado a poner mi cacharro en el censo Os pongo la evolución entera. No le he cambiado muchas cosas la verdad... se podría decir que mi lema es la de "¿si va suficientemente bien paque gastar dinero?". 1-Cuando la compre (ultima foto... he tenio un lio al adjuntar) 2-Cubiertas y pedales mixtos (pa ir aprendiendo) 3-25 mm mas de orquilla, hacia falta 4-Sillin (se me rompio) y pedales automaticos. Y a ver quien tiene los formula B4 toabia en marcha!!!!!!! :rolf
yo tambien tengo una alma y contentisimo con ella muy comoda, ligera, y muy facil de manejar, la mia es la talla m, lastima que no sea a subir ninguna foto de ella. lo unico que me arrepiento de ella es no haber puestole unas ruedas como las tuyas yo tengo la mavic crosstrail y van muy bien tambien pero la crosmax slr son una pasada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Orbea no mide las tallas por letras sino por pulgadas creo yo tengo una Kurr y la talla es 16 pulgadas para 170cm.
Buenas a todos! Pues bueno, aún no tengo las fotos a punto, pero en breve las pongo! Yo tengo una Satellite 06, que, personalmente, me encantan las pegatinas que lleva, en color naranjita... Que vicio! Y bueno, pues le he ido cambiando cosas según se han ido cascando. Que son las siguientes: Por una caída, me toco cambiar el plato grande, que lo doblé con la pierna, y luego más tarde, puse el juego completo de los platos que vienen con los FSA Megaexo. Tras unos días que hice uso de alforjas, bastante cargadito y con mi peso, se fueron a tomarporsaco los bujes, el trasero cogió un juego impresionante y los conos quedaron todos marcados. Excusa perfecta para cambiar los dos bujes. Le puse unos XTR 07 (el radiado y el calculo de los radios lo hice yo). Aún así, conservo las llantas, que con ese logo de Orbea quedan de vicio. Los pedales VP que venían, pues, se hicieron caldo del eje, ahora llevo unos Shimano 540, que son lo mejor de Shimano en calidad/precio/peso (los XTR pesan unos 40 gramos menos). Claro está, cuando cambie los bujes, los discos de 6 agujeros no valían para los bujes XTR, pues ya tenemos la excusa para cambiar los discos y poner unos XTR de 160. El cambio Xt que llevaba lo vendí a un colega, momento perfecto para poner un XTR 07! (Yo lo vendo tó!) Otro amigo me pidio que le arreglara los frenos, momento perfecto tambien para venderle mis pinzas de freno Deore (que van de muerte) y me puse unas XTR (que van igual de muerte y pesan la mitad). Y bueno le cambié la tija (puse una Massi de 250 gramos por el modico precio de 23 euros), y un sillin Selle Italia Yutaak Gel Flow (que es de un color naranjita que queda de vicio con el cuadro). Y bueno hace tres semanas, los mandos Dual Control Deore que llevaba petaron, en concreto el izquierdo, que se quedaba enganchado al cambiar (vaya holgura que han cogido!) y el derecho se enganchaba un poco el cable y no acababa de ir fino. Y me dije: vamos a completar la familia! O sea, mandos de cambio XTR y manetas de freno XTR. Por cierto, también le cambié la horquilla Suntour XCR por una Epicon de 120mm (la que saqué se la vendí al mismo que le vendi el cambio, jajaja!). Puños, neumáticos y alguna chorrada más que me dejo, así está mi Satellite ahora. Esto pide unas fotos, no? :walkman
Se ven un poco mal, pero es que no sabía como reducir el tamaño para poder subirlar y lo hice con el paint. Se me olvidaba, también le cambié el cassete Sram que venía por uno Xt, y la dirección, se la cambié por una con rodamientos sellados intercambiables...
buenas, esta tarde o mañana pondre mi orbea satellite (lo poco que queda de ella) esta montada con: -horquilla suntour axon sl -frenos avid sl (v's) -llantas blackjack -bielas lx -manillar/potencia ritchey pro -pedales shimano 520 ( dentro de poco llevara los ritchey pro) -sillin velo carbon cambio y desviador xt neumatidos del( larssen tt) y tras ( bontrager) cassete y cadena no lo pongo por que mañana le monto los nuevos, sera cassete xt y cadena estoy entre la tope de sram y la kmc saludos
No se si antes he puesto fotos de mi Orbea pero los pongo ahora. Es un cuadro Lanza. Lo tengo desde hace 5 meses. La horquilla es una Reba Race, llantas CrossLand, frenos LX, cambio XTR, cadena XTR, casete XT, tija OnOff, potencia FSA, pedales shimano PDM 520.... Es una gran bici. Pero la quiero vender para traerme una doble. Mirad en mi firma!!!