hola soy caracas venezuela, y a mi me va de maravilla con orbea primero tuve una ORBEA SATELITE y ahora cambie a una doble la OCCAM ALU RACE y esta de lujo se porta de maravilla en todas las condiciones no se si otro de este club tenga una,SALUDOS!
pues eso aqui esta la mia,ya tengo en casita los time attack alium esperando a ser montados,tb le he puesto unos acoples massi muy guapos y en semana santa le montare otra horquilla pero no se cual todavia!!saludos:rocker
Esta es mi Sherpa Disc, la primera fot es con horquilla Sontour xcr y la segunda foto es con la nueva horquilla Manitou Axel 100 platinum. Saludos
Bueno pues aqui va la mia, estoy empezando y he pensado en orbea porque el cuadro da mucha garantia y ademas me gustaba mucho la decoracion (orbea team). Mi orbea replay que poquito a poco ira evolucionando
si. otra satellite xDDD yo creo que abunda porque aparte de ser un cuadro all mountain biene perfectamente montado para su precio (entre 650 y 850 euros, depende tienda y epoca) ademas de un cuadro garantizado de por vida y duro como el solo xD ademas como muchos por aqui estoy deseando pillar un cuadro lanza blanco entero... que preciosidad. saludos!
Yo no tengo fotos (ya las haré y las cuelgo). Tengo una Orbea Oiz Marathon desde hace un año (la que uso habitualmente). En el pueblo tengo una Orbea Master (del año 2003). A mi hermano le regalé una Orbea Master (igual que la que tengo en el pueblo), que es la que tenía para uso habitual hasta que me compré la Oiz Marathon.
Hace 2 meses que he estrenado mi nuevo cuadro Orbea Scape. Un dia de estos ya colgare las fotos. Componentes: Bontrager X-Lite Horquilla: Marzochi Bomber '05 Grupo: XT Rueda trasera: Mavic Crossmax Rueda delantera: Mavic Crosride Y en camino unos platos/bielas XT y unos pedales Crank Creek (o como se llamen).
coooooooooomo me mola tu horkilla tio!!!! por cierto, definitivamente he abandonado el club orbea, me he pasado al club BH y encima a punto de vender mi orbea!!!! que le vamos a hacer, con el tiempo volveré!!! y será inminente!!!!
Si señor que bonita!!!!!! Y tengo que hacer fotos, la estoy montando poco a poco en XT.... Saludos!!!
Aqui os pongo unas fotillos de mi Orbea satellite 2005. Muy satisfecho para el trato tan duro que le doy por tierras scandinavas. Los cambios que le he hecho, RS Revelation, pedales CB Acid 1, Manillar race face diabolus y Potencia thomson 70mm, neumaticos Kenda Navegal stick-e 2,35 y 2,10. saludetes