la semana que viene pondre fotos de mi orbea alma carbon absolon con los ultimos cambios que le he puesto jejejejee,un saludo a todos y a ver si vemos mas fotos de orbeas que no decaiga el censo de orbeas.
Ahi os pongo la Mia, es una Master 2007 (la 2006 la parti y me la cambiaron). La verdad es que solo me queda el cuadro ,La horquilla (la cambio este mes por una Reba Team) y la dirección (cuando cambie la horquilla pondre una cris king) Horquilla Sun Tour XCR (100 mm) Tija Thomsom Elite (retraso) Potencia Thomsom Elite X4, 100 mm 0º Manillar: On Off Expert 0.0 (Aluminio) Bielas: shimano Xt (2007) Cambio y desviador. shimano Xt (2007) Casette: shimano Xt 11-34 (2008) Frenos de Disco Shimano XT (2007) Pedales: Shimano PDM 520 Ruedas Mavic Cross Ride Cubiertas: delantera Maxxis High Roller, trasera: Maxxis Larsen TT Sillin specialized Phenom Un saludo a todos los usuarios Orbea. :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
Sabeis cuanto pesan los componentes de Orbea?¿ No tenemos bascula La tija de 350mm, potencia de 90 x 17º, manillar de 25.4 y el sillin Orbea 1. Es que uno de mi grupo quiere bajarle peso a su Occam Alu Comp, es bastante pesadita, 14.800. Pero va muy bien!! A ver podeis echarme una mano, creo que son los mismos componentes que vienen en las Sport, no?¿ Gracias chicos
Con el cambio de bielas, tija y potencia ya bajas una barbaridad..yo lo he hecho, si quieres vuelvo a pesar la mia y te digo la diferencia
son los mismos que la sport, el peso exacto no lo se, pero yo le he metido todo ritchey, y hay una diferencia de pesa abismal....entre potencia, tija, manillar y sillin, yo creo que los 500gr casi los baja....
cuadro cambiado en garantia estoy a la espera de recibir unos componentes ,cuando los tenga hare la presentacion oficial.
Carlos, y tienes los componentes de Orbea desmontados para poder pesarlos?¿ Es que así miramos en que podemos invertir mas o menos. Tenemos una tabla hecha pero nos faltan estos componentes.
pues si que los tengo desmontados....el prblema es que no tengo bascula..ni de chino ni na....... para el lunes que viene lo podria tener....donde mi piro de semana santa si que tiene la parienta bascula....ok?
Carlos me harias un favor grande!! Eso si que no te vea la parienta, porke sino... jeje. Hablo por experiencia... Si puedes, sino no te preocupes, algo haremos. Gracias Un saludo
puedo seguro, tu tranki.. intentare, por medio de la pda meter los pesos antes del finde, pelro no aseguro nada....(si me pillan me tiro todas las vacas con caraqs largas...)... tu imaginate, ni se ha enterado que he cambiado todos estos componentes....
Aquí os presento a mi Alma Aun tengo que regular las presiones y vueltas de tuerca de la horquilla marzocchi corsa, de momento el bloqueo (poc lock) se lo he quitado pues la abrazadera no me dá para colocarla en el manillar oversize:malaleche Sobre el peso no tengo ni idea:???:
vamos a ver.... el sillin no he podido pesarlo. el resto: manillar: 252 gr. tija: 355 gr. potencia: 213 gr. total: 820 gr. yo he cambiado por todo ritchet wcs: manillar: 240 gr. tija: 235 gr. potencia: 120 gr. total: 595 gr. he ahorrado 225 gr. con el sillin seguro que se ahorran otros 100 gr... un saludo
Muchas gracias Carlos, era lo que necesitaba. Ya pondremos fotos de la bicha a ver que os parece. Un saludo P.D: Por cierto, no habeis puesto fotos de vuestras bikes con las nuevas mods. Hay que actualizarlo