Buenas pues despues de mucho tiempo con las zapatillas colgadas y que tenia una bici ya muuyyy vieja y despues de mirar y mirar ya que tenia un presupuesto limitado 600 al final la que mas me convencia era la Orbea Master Gold 2008 solo me ha dado tiempo a andar unos 50 kms y bueno falta ajustar bien los frenos y los cambios espero pronto llevarla al mecanico despues del rodarla este finde si el tiempo acompaña y disfrutar. Ke tal la veis? Un Saludo
mu bien aparte si te la coges con los colores que tiene ese master gold que por cierto ese modelo esta en el catalogo?porque esos colores solo estan en la replay y en la alma carbon.
buenas pues la marter gold que yo tengo no viene en catalogo por mas que la he mirado nada no aparere,si en la alma carbon, segun la tienda me comentaron que es una edicion limitada y de ahi que no esté en catalogo. Yo supe de que estaba por haberla visto en la tienda y luego ya busque informacion por el foro y vi que si que se hacia. La verdad es que por el precio que tiene no veo alternativa mejor. Salu2
pues aqui unas fotitos de mi orbea team que me acabo de comprar ase dos dias. soy nuevo por aqui .un saludos atodos[/URL][/IMG]
Mi Orbea satellite actualizada. Horquilla nueva Reba Race 2009, Puños Bontraguer, Cubiertas Schwalbe!
Estoy penxsando en comprarme una orbea lanza compair, ¿podriais ayudarme?, ¿que os parace?Gracias. Salu2.
Hola Zahori, Mira yo tengo la orbea compair del 2005 y la verdad es que estoy que no cago con ella. He mirado en la web de orbes y ahora sale con mejor componentes que en el 2005...y ademas El cuadro cuadro lanza es muy competente Tu mismo... yo a la mia no la cambio Saludos, Xonpol