Hola, mando una fotillo de mi ORBEA. Es una satellite con horquilla Fox, la verdades que estoy muy contento con ella, todos los fines de samna le meto unos buenos tutes por la sierra de Madrid.
¿donde se puede encontrar la satellite con horquilla fox, alexvillalba? En las tiendas de mi zona (jaén) solo venden la de serie con la dart 3
Estoy pensando en comprarme una Orbea OIZ Carbon 03 y me gustaria que me dieseis opiniones los que la teneis o habeis tenido, tambien quiero saber que tal se porta orbea en cuanto a garantia y tal, que es algo que me tiene preocupado. Gracias.
Hola, en esta misma sección de "bicis y componentes" tienes un censo de Orbeas Oiz que está de lujo para todo lo que preguntas. Saludos.
Hola, alguien sabe de que año es este lanza? es de una popr que voy a montar y me dió mi padre y me gustaría saber de que año es. Adjunto fotos: perdonad la calidad de las fotos, pero son de movil y el cuadro no lo podia mover tampoco porque hay un poco de desorden en el trastero bueno si me podias decir eso gracias!
mi orbea del lado oscuro Ver el archivo adjunto 936014 Ver el archivo adjunto 936015 Ver el archivo adjunto 936016
Pues aqui os presento mi máquina, estoy muy muy contento con ella, una lesion hace 3-4 años me hizo dejar el mundo de la carretera..pero he vuelto..y con ganas..a ver que os parece..
Cuando la tenga terminada pondre fotos aqui de momento si quereis ver comola he hecho... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=384540