¿ para que te llevas la escobilla del water en la bici ? :meparto Es broma jeje, que buenas bicis tienes. A disfrutarlas.
Yo tengo una orbea orca del 2008 montada en Dura-Ace, kyshirium sl premiun, cuando la lave pondre fotos
:rockeraiba la mia!!! Todavia esta sin akabar pero pokito me keda. Cuadro orbea Lanza 2005. Saludos a todos, espero ke os guste.
weno creo q es de lo peor q ai x aki cambio xt shadow manetas lx dualcontrol cadena y casette xtr hay alguna foto de nates deponerla los componentes jeje y un pelin sucia
Acabo de terminar de montar mi Scape, falta ajustar el cambio, ufffff, que palizón y que ganas de probarla. Os dejo unas fotos.
coincido tambien en que se ha quedado muy chula, le corteria la horquilla un pelin para que bajase la potencia, pero muy chula como he dicho, saludos
bueno, viendo que hay un censo de orbeas subo mi dakar modificada, la segunda dakar que tengo, la primera le fisuró en cuadro y me lo cambiaron por uno del año 08, si es cierto que la garantía es de por vida. La primera foto es del día que la compré, el 17 de septiembre de 2007, y las siguientes de la actual con sus modificaciones, la tengo desde el 20 de noviembre de 2008, a la primera en un año le metí 3500kms por todo tipo de terrenos. Saludos para tod@s