mira aqui, estan bastante baratas: __ Ciclos Currá __ Tu tienda de bicicletas especializada en Montaña y Carretera así como Dual, Dirt, Trial y bicicletas de paseo y eléctricas.
En breve pasaré a formar parte de este censo, puesto que tengo pedido un Alma en 29". Podríais confirmarme unas medidas para ir pidiendo componentes?? (el cuadro aun tardará un par de semanas en llegarme) - La tija de sillín es de 31,6? - El cuadro indica (impreso o en el manual) la mínima inserción de la tija? - La dirección es "normal", integrada o semiintegrada? - El desviador es de 34,9? - El cierre de sillín es extraible o va integrado en el cuadro? - Caso de ser extraible su diámetro es de 34,9? - El eje pedalier es totalmente convencional? (le quiero RotoRizar) Gracias, y prometo fotos en cuanto llegue el cuadro
Aqui os pongo mi orbea lanza con los ultimos cambios: *) Manillar FSA K-force *) Acoples y cierres KCNC *) TIJA on off 1th aniversary *) sillín selle Italia SLR kit carbonio *) Potencia Ritchey wcs *) A la espera de cubierta maxxis larsentt 1.9 (425 gramos frente a 590 de la fast track que llevo detras) ¿Que os parece? ya me falta "poco" para bajarla de 11 Kg
hola compañeros, me uno a vosotros con una Orbea replay team. la verdad que esta bastante bien, para empezar vale, venga ya nos vamos viendo
la tija 27,2 la insercion de la tija siempre es por debajo de el tubo horizontal desviador me parece que es 31,8 suele ser extraible diametro 27,2
Bueno, pues yo desde hace menos de 24h pertenezco ha esta pequeñ gran familia ORBEA. He comprado la humilde Tuareg, de 2º mano. Ya pondre fotos. Estoy espezando en este mundillo y teng alguna duda y problema, si os pasais po mi hilo y me hechais una mano estais invitados a unas cañas si algua pasais por aicante!
Bueno, pues me uno a la famili, tengo dos, bueno, tenia, una orbea Tenere de mis inicios alla en el 2000, y una Orbea Max Flow adquirida hace unos meses de segunda mano, mi espalda necesitava suspension traserapara pedalear, y va de coña. Os pongo unas fotillos. Orbea Max Flow, horquilla Manitou super splice con bloqueo 100-130mm, frenos Hayes Stroker, amortiguador 3 Way, etc.... Y mi otra orbea, Orbea Tenere que he optado por regalarsela a mi cuñao, para que empiece a hacerse con el deporte, el tio vago.
Hola buenas lo primero un saludo ya que soy nuevo por estos lares, y que mejor presentacion que enseñando mi orbea con la cual estoy contentisimo.
Aquí os presento la nueva máquina de mi amigo Chus......Orbea Lanza Compair. ***** yo estoy deseando poder pillarme la mía. Un saludo!!!
Noooo, lo que pasa es que ahí tenía el sillín un poco bajo, no lo habia puesto a su medida todavía, pero la bici es talla 20, lo que pasa es que mi colega es muy voluminoso y por eso da esa impresión pero la bici le queda bien!!!!!
El precio del cuadro orbea lanza incluido direccion, proteccion vaina, separadores de carbono y pivotes para frenos v´braker, sale por 270 euros.
Hola a todos me llamo Carlos y soy nuevo demomento aun no colge ninguna foto pero bueno queria censarme aqui ya que tengo una Orbea Master 2009 tiene dias y va de fabula cuando tenga fotos las colgares saludos a todos.
Aupa , me puedes decir donde te han dado ese precio . Me interesa.... Gracias. A mi e me piden 300 solo el cuadro.
El precio real de todo lo que puse son 300 euros,pero en todas las tiendas que he visitado y te puedo asegurar que son muchas, me hacian un 10% de descuentro y se quedaba en 270 euros. tiendas de madrid: CALMERA (MADRID), HEREDIA (ALCALA DE HENARES)... de todas maneras lo mejor es que entres en la pagina de orbea y mires lo proveedores oficiales y preguntar precios, pero te aseguro que en el 90% me daban el precio de 270 euros.
Yo monto una Dakar team 2009 (T22) Está "de serie", con el uso y el desgaste ya iré mejorando componentes