Pues vaya pareja mas buena te has hechado... de que color son? Por cierto, por comprar 2 orbeas te pueden hacer gran descuento? saludos
vosotros sabeis como poner un mensaje en el apartado de compra y venta, lo digo porque lo intento y me pone que no tengo permiso
Que buena pinta tiene el cuadro del orbea lanza, parace que han dado un salto de calidad mas, ya lo tenian de antes. Muy buena opción.
puedes verlas en mi garaje, si que me han hecho descuento, pero siempre me suelen hacer por ser fiel a la tienda....y gastador....
hola, claro si ers cliente habitual y gastador..jeje seguro que si te haran algun buen descuento.. Pero me lo preguntaba por si por comprar por ejemplo mas de una bici a la vez.. comprando 2 o 3 bicis de buen nivel ( contanto con las de algun amigo) a la vez .. si con eso es posible conseguir un buen o gran descuento? O no mucho mas que comprando una sola? Por cierto.. bonitas bicis
yo he cogido dos onix ahora de carretera, una pa mi y otra pa mi hermano, y ya no me quiso bajar mas que el decuento que me hace habitualmente, pero vamos que me salieron por 900 cada una, yo creo que baratas.
Si, porque al haberte hecho un buen descuento antes por lo que comentabas de ser un cliente habitual etc...ya de por si te quedo un precio increible... No se cuales seran tus Onix. pero la mas barata creo que cuesta casi 1700 euros... asi que te sale por un poco mas de la mitad... y si tienes otro modelo mejor que el basico.. pues mucho menos que la mitad... Ya quisiera que mis bicis me salieran por ese "descuento" jejej Yo es la duda que tengo si comprando 2 bicis o 3 contando con la de algun amigo como la Oiz de MTB y de carretera como la Onix o la Orca. comprandolas a la vez si conseguirias un gran descuento..ya que tienen un precio elevado Porque claro si solo consigues un 10 o 15% de descuento extra.. pues no mereceria la pena para nada comprarlas a la vez... que opinais?saludos
Yo tengo una orbea lanza tambien azul y gris me encantan sus formas ahora la estoy cambiando algunar piezas por desgaste pero siempre a ido muy bien