Hola a todos! mi sherpa disk 09, de seria excepto los pedales (son shimano con plataforma de plastico, no recuerdo el modelo) y el famoso cuentakms del decathlon sygma 906 :aplauso4
Diste en el clavo, la mande y la publicaron en la bike del mes de Enero de este año... Buen ojo amigo....
Aquí está la mia, la Enigma 2010, tiene un més de vida. La he cambiado las bielas a XT, las manetas del cambio a XT y el desviador también a XT.
Gracias por el piropo compi, esque como las Orbeas estéticamente hay pocas, con la hornada del 2010 han dado en el clavo. Saludo2.
Tengo el cuadro desde hace tres meses lo he montado a mi gusto y la verdad es que estoy super contento. Para subir no noto penalización con respecto a la rígida que tenía. Para bajar, un avión. Lo dicho, una maravilla.
Es rojo lo que pasa que rojo muy clarito y parece naranja, es que se pueden decir los dos colores creo yo.
Buenas,os dejo unas fotos de mi orbea oiz carbon comprada a finales del 2009 y con unos cuantos cambios.
Aver si me acuerdo y cuelgo las fotos de mi Lanza Enigma del'08 la verdad esque estoy muy contento con ella, buena "burra"