Muy bonita Nipacs. Habér si se anima más gente a poner sus orbeas, que las tienen muchos, vamos a subir el post pá rriba.
cuenta que la mia posiblemente fuera de gama mas baja que la tuya, y mira como va. poco a poco compañero....
Hola a todos: Alguien ha probado la orbea master lanza del 2010?. La he estado mirando y tiene una pinta fantástica. Creo que cambiando las bielas, el sillín y poniéndole tubeless aún podría quedar en 11Kg. Según la web, de serie pesa 11,62 kg. Lo que no se es si a las llantas MAVIC X 317 DISC se le puede poner tubeless. ¿Alguien lo sabe? Saludos Gracias
Que no decaiga esto, ahí va la mía, Orbea Sherpa 2009, poco a poco se va acercando a lo que tengo en mente.
He seguido buscando información por el foro y no encuentro a casi nadie que tenga esta bici. Alguna opinión sobre la Orbea Master Lanza? http://www.foromtb.com/showthread.php?t=592982&page=2 Gracias
muy chula remecova, te falta colocarle un cambio Sram X0 trasero rojo!!! Muy chulas esas ruedas!!! Por cierto, ¿te funciona bien el XT o te salta en algunos piñones (sobretodo los del medio)?
muchas gracias isbru, pues llevo el xt un mes y la verdad es que va de miedo, y mas aun sabiendo que antes llevaba el deore. la noche y el dia, vamos. las ruedas las monte la semana pasada y decirte que el sonido del buje te enamora en cuanto lo escuchas. pareces un grillo por el monte, jejejee un saludo!
la verdad que si nipacs, al principio me encontraba raro y todo, pensaba.... **** sera normal esto, pero poco a poco te acostumbras y te enganchas con su sonido, muy peculiar. un saludo!
Pues ahi va la mia =P Una de fabrica y otra cambiada completamente =D Aver que os parece. Respecto a la transmision: Cambio: Acera --> XT Desviador: Alivio --> XTR Cassette: SRAM --> SLX Bielas: ____ --> Deore Cadena: SRAM --> HG-93 (XT) Frenos: Tektro --> BRM-845 Pedales: ____ --> Shimano 520 Manillar y Potencia: Orbea --> Lapierre LLantas: MTB Alu --> Mavic Crossride Cubiertas: Kenda --> Race King Pulsadores: Acera --> Deore