Ahi van fotos de mi occam carbon 2. 9000 km y cada dia más contento con ella.....y espero seguir estandolo. Masca
Ahí va la mía, mucho mas humilde que la de nuetro amigo masca, pero hace su papel. Si no os importa recomendarme una tija, manillar y potencia, que a la vez de económicos sean algo ligeritos. Os pongo la posible solución: tija de sillín WOODMAN que está alrededor de 175 grs., el manillar por un PROGRESS PG-201 CARBONO (164 grs.) y la potencia quizás una PROGRESS PG-100 alu 7075 (105 grs.) o una PG-102 alu 7075T6 (115grs.). Espero sugerencias. ¿Es buena solución combinar carbono y aluminio en manillar y potencia? Muchas gracias de antemano.
¿Humilde?, está guapisima. Umm, esa Reba con poc lop me dá cantidad de envidia, ya la querria yo para mi Enigma 2010 que lleva la Recon.
Siempre comparando con lo que se ve en el foro y revistas que ojeo. En componentes no va mal, aunque se pueden mejorar bastante. Del cuadro no hablamos, es bastante pesado aunque muy cómodo, pesa algo mas de 2 kgs.
Esta si que es humilde, una Orbea Tuareg del 2008, eso si, muy contento con ella. Así era al principio de los tiempos: Y así es ahora con el cambio de horquilla, pedales, potencia y manillar.
es que a veces voy por cerretera y es por seguridad. Además, creo que es obligatorio llevar o luz o reflectores si vas por carretera, no?
Creo que si es obligatorio pero yo me meto mucho en carretera y te aseguro que me he cruzado muchas veces pon la poli y nunca me han parado por eso. Además no veo a casi ninguna bici por carretera que los lleven. Yo los tenia en mi antigua bici y se los quité pero si tú crees conveniente llevarlos y no te disgutan estéticamente es tu opción. Un saludo.
pues la verdad no te lo sabria decir, aunque aun no he visto a nadie con deflectores en sus flacas, a parte de eso, como dice caesvila, si a ti no te disgustan no hay problema. un saludo!
Pues ahora que lo decis es verdad, a las bicis de carretera nunca le vi los reflectores, supongo que será para los que circulan de noche o días muy oscuros, además, esteticamente tampoco me gustan. Se los quitaré
Ya la tengo!!! La he estrenado esta mañana y estoy encantado. Orbea Master Lanza 2010 con algún cambio. Un saludo
Ánimo que está el post un poco abandonado!! Solo quería comentar que cada día estoy más contento con la Orbea Lanza. Me he adaptado de lujo a la geometría. Un saludo a todos